![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con sXe Injected (virus) hola gente! tengo un problema con el Anti-Cheat este... (nose si lo conocen, es para juagar online al counter strike) salio una version nueva, entonces quise desinstalar la version que tenia , pero cuando aprete "Uninstall" me salio el avast que tenia un virus el sXe Injected... elegi la opcion eliminar del avast... y ahora no lo puedo desinstalar el anti-cheat... cuando le doy "Uninstall" de nuevo me aparece este cartelito: " Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tengas los permisos apropiados para tener acceso al elemento." probe sacarlo desde "agregar o quitar programas" , le doy quitar y me dice: "Error al quitar sXe Injected. Puede que ya se haya desinstalado." la cuestion que le doy quitar y desaparece de ahi, pero en "Inicio" , "Todos programas" esta todavia... el acceso directo en el escritorio tambien y la carpeta de instalacion con sus archivos en "Archivos de programa" sigue estando... me baje de la pagina oficial la ultima version del sXe Injected, pero al descomprimir el .rar me salta el avast de vuelta que tiene un virus : Nombre del archivo: sXeInjected.exe Nombre del malware: Win32:Adware-gen [Adw] Tipo de software perjudicial: Software publicitario (adware) apreto en el avast "No hacer nada" para poder instalarlo, pero me sale este cartelito de nuevo: " Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tengas los permisos apropiados para tener acceso al elemento." ![]() trate de restaurar el sistema a punto anterior (ayer) y sigue lo mismo... nose que puedo hacer para poder borrar la version vieja y poner la nueva... no creo que sea un virus por que hace como 1 año que vengo instalando el sXe Injected y nunca tuve problemas... ![]() hay alguna solucion? desde ya muchas gracias! ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |