![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| la barra de la ventana de descarga se queda tildada Hola, no se mucho de computacion pues mi problema es el siguiente: no se porque cuando quiero descargar algun archivo, (ahora que tengo banda ancha) no me aparece el tiempo estimado en la ventana de descarga y la barra de descarga se queda tildada, no avanza. Esto no sucedia cuando no tenia banda ancha |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |
Temas Similares | ![]() |
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| se queda pegada la barra de inicio | xpitufox | Foro Oficial de HijackThis en español | 2 | 27/07/07 14:44:11 |
| Barra de Tareas vs. Barra de Idiomas | Java Systems | Foro de Windows | 1 | 25/01/07 17:16:19 |
| Que Alguien me ayude POR FAVOR!!!!!! Mi barra de tareas se volvio loca!!!!!! | Java Systems | Foro de Virus y Spywares | 1 | 25/01/07 17:12:20 |
| La Ventana Del Msn Me Queda Encima De Las Otras. (Solucionado) | juan david18 | Foro de Software | 3 | 14/12/06 20:16:47 |
| En La Barra De Trabajo No Aprecen Nada Cada Vez Que Minimizo Una Ventana..windows Xp | areslancer | Foro de Windows | 1 | 11/08/06 20:00:29 |