| Antivirus Avast Home Hola. Tengo instalado el Avast Home, que es gratuito, y resulta que cuando lo instalé hace unos días iba perfecto, sin embargo ahora lleva dos días que al encender el pc, aparece la bolita azul del antivirus en la barra de inicio con un círculo rojo, como de prohibido, y no funciona el escáner por acceso de avast, ni dándole manualmente. Tanto el programa como la base de virus está actualizada a día de hoy.
Cuando le pico dos veces al icono me aparece este mensaje: "Avast! El subsistema AAVM detectó un error RPC". Me he ido a la página de Avast para solucionar el problema y me dice que detenga y vuelva a reiniciar el servicio del antivirus; lo he hecho y sigue igual.
También me pone en la página de Avast lo siguiente: "Utilice la actualización de Windows para estar seguro de que todos los componentes de Windows (incluyendo "RPC") están al día. A continuación, reinicie su ordenador y compruebe si el problema persiste". ¿Qué quiere decir eso de la RPC? A ver cómo puedo solucionar el problema, porque sin el escáner por acceso es como si no tuviera antivirus. Gracias. Un saludo.
Ah! otra cosa, sigo con este antivirus o me recomendais otro mejor? Bit Defender, AVG, ...... |