| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con actualizacion de windows XP Hola a todos. Después de limpiar mi ordenador ,ahora tengo un problema con las actualizaciones de windows, ya que las encuentra y cuando se pone a actualizar me dice que no puede actualizar.¿alguien me sabe decir por que y como solucionarlo?También me gustaría que me indicaseis como hacer que windows entre directamente al escritorio ya que soy el único usuario y ahora no hace mas que pedirme nombre y contraseña,que como afortunadamente no existe no me da demasiados problemas.Gracias ![]() ![]() ::Hel p::![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con actualizacion de windows XP HOla . Para resolver tu primer problema: 1) Abre el bloc de notas y pega esto: regsvr32 /s wuapi.dll regsvr32 /s wuaueng1.dll regsvr32 /s wuaueng.dll regsvr32 /s wucltui.dll regsvr32 /s wups2.dll regsvr32 /s wups.dll regsvr32 /s wuweb.dl 2)Guarda el archivo con el nombre que quieras, pero que la extensión sea .bat Ejemplo: (reparador.bat) 3)Haz doble click encima del archivo que recién has creado. 4)Reinicia el ordenador y listo. Para tu segundo problema: Ve al panel de Control , y en la opcion de cuentas de usuario, das donde dice "Cambiar la forma en que los usuarios inician sesión" Luego marcas una opción que dice "Usar pantalla de Bienvenida". Si eres el único usuario, entonces deberías entrar sin problemas. Nos cuentas como te fue |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con actualizacion de windows XP Gracias por tus consejos.Lo primero funciono sin problemas y las actualizaciones automaticas no han vuelto a molestarme.En cuanto al segundo tema el problema es que ahora queda en la pantalla de bienvenida cuando lo que deseo es que inicie directamente en el escritorio ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con actualizacion de windows XP Si hay mas de dos cuentas,debes de darle en la opción para que inicie con una cuenta por defecto. Si solo tienes una cuenta, pues debería de iniciar directo... A menos que tengas que presionar Ctrl + Alt+ Supr para iniciar el sistema. (dicha configuracion puede ser encontrada en las cuentas de usuario) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |