• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

¿Como se instala un antivirus?

Resumen del tema: ¿Como se instala un antivirus? - Hola amigos: Quiero instalar el antivirus gratuito Avast y hasta ahora tenía el antivirus Panda. Creo que tengo que desinstalar antes el Panda que llevar a cabo la instalación del Avast, ¿me podeis ayudar? Gracias...

Usuario Avatar de ESTRABINSQUI

¿Como se instala un antivirus?

Hola amigos:

Quiero instalar el antivirus gratuito Avast y hasta ahora tenía el antivirus Panda. Creo que tengo que desinstalar antes el Panda que llevar a cabo la instalación del Avast, ¿me podeis ayudar? Gracias

Usuario Avatar de joker251090

Re: ¿Como se instala un antivirus?

Hola estrabinsqui, haz esto:

desintala el panda desde "inicio" "configuracion" "panel de control" y "agregar o quitar programas"

instala el avast! desde

Versión traducida de http://www.avast.com/ esta abajo de la pagina en "descargar"

te van a dar una licencia que no es para siempre, (dura unos meses me parece recordar) cuando te diga, vas a avast! antivirus - high security and protection from malware with anti-spyware and anti-rootkit software built in y "registro gratuito en avast!home" y te van a dar una nueva clave (te la mandan al correo) que tendras que introducir cuando se termine el tiempo.

p.d. si no quieres desintalar panda no es necesario, puedes probar de no hacerlo, pero no ejectues 2 antivurs a la vez, ni estos dos ni ningunos. si trae problemas tener 2 antivirus instalados (ya que no es recomendable tener más de 1 antivirus) desinstalas el panda e instalas avast!

cuentanos como te ha ido

espero que te sirva

salu22
      Última edición por joker251090 fecha: 26/06/08 a las 15:02:31

Muchas gracias joke251090. Así lo haré.

Moderador Gral.

te aconsejo que desinstales el panda y despues le pasas el CCleaner para limpiar el registro mas abajo tienes el enlace al manual y a la descarga, asi te aseguras de que no quedan rastros del panda en tu ordenador, no es nada aconsejable tener dos antivirus instalados, aunque intentes dejar desactivado uno seguro que hay cosas del mismo que no seras capaza de anular, suerte.

Manual de CCleaner

Saludos, Javier
      Última edición por Javierhf fecha: 27/06/08 a las 04:46:11

Cita Originalmente publicado por javierhf Ver Mensaje
      te aconsejo que desinstales el panda y despues le pasas el CCleaner para limpiar el registro mas abajo tienes el enlace al manual y a la descarga, asi te aseguras de que no quedan rastros del panda en tu ordenador, no es nada aconsejable tener dos antivirus instalados, aunque intentes dejar desactivado uno seguro que hay cosas del mismo que no seras capaza de anular, suerte.

Manual de CCleaner

Saludos, Javier
      Muchas gracias. Ahora me surge la duda del problema que pueda surgir entre avast y el spybot porque seguramente tendré que deshabilitar a éste como residente.

Usuario Avatar de Pelicano

Hola ESTRABINSQUI

A la duda que tienes estate tranquil@, no tendrás ningún problema, lo único que ocurrirá es que el spybot te informara de que el avast se quiere instalar, solo tienes que darle permiso para que los dos trabajen a su aire.

Avast :es un antivirus.

spybot es :anti-malvares, spywares, adwares.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo de el Pelicano.

Moderador Gral.

como bien indica "Pelicano" no debe existir ningún problema, pero también puedes desactivar la protección del spybot y realizar todos los pasos con este desactivado, cuando termines vuelves a poner activo el spybot y te evitas problemas,

Atencion: te aconsejo, por si no lo hubieras tenido presente, no estar conectado a Internet durante todo el proceso de desinstalar/instalar, no vaya a colarse algo.

Saludos, javier

Cita Originalmente publicado por javierhf Ver Mensaje
      como bien indica "Pelicano" no debe existir ningún problema, pero también puedes desactivar la protección del spybot y realizar todos los pasos con este desactivado, cuando termines vuelves a poner activo el spybot y te evitas problemas,

Atencion: te aconsejo, por si no lo hubieras tenido presente, no estar conectado a Internet durante todo el proceso de desinstalar/instalar, no vaya a colarse algo.

Saludos, javier
      Sois una pasada, amigos. ¡Cuánto saber! Muchas gracias. Ya os comentaré el resultado final.

He intentado hacer algunas de las cosas que decís aquí y en el foro y me surgen problemas. Intento eliminar el Panda y no me deja desde el Panel de Control he intentado hacerlo desde el explorador de windows y hay 3 carpetas del Panda que no me las deja borrar. Luego he intentado pasar un antivirus en "modo seguro" o "a prueba de fallos" y no me puedo conectar a internet por lo que lo tengo que hacer en el modo normal. Sigo aceptando consejos. Gracias. Si salgo de estas haré una peregrinación a donde haga falta.

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por ESTRABINSQUI Ver Mensaje
      He intentado hacer algunas de las cosas que decís aquí y en el foro y me surgen problemas. Intento eliminar el Panda y no me deja desde el Panel de Control he intentado hacerlo desde el explorador de windows y hay 3 carpetas del Panda que no me las deja borrar. Luego he intentado pasar un antivirus en "modo seguro" o "a prueba de fallos" y no me puedo conectar a internet por lo que lo tengo que hacer en el modo normal. Sigo aceptando consejos. Gracias. Si salgo de estas haré una peregrinación a donde haga falta.
      lo primero que deberías haber hecho es desinstalar el panda(cuéntanos que paso en esa desinstalacion), si no se ha realizado correctamente, describe que paso y como quedo(esta todavía el panda en el panel de desinstalacion de windows ??) segun lo que nos cuentes te podremos dar mas informacion, ten en cuenta que nosotros no lo vemos, indicanos también que son esas "algunas cosas" que dices que has hecho de lo que te han indicado, para poder saber donde te encuentras, muchas gracias

Saludos, Javier
      Última edición por Javierhf fecha: 29/06/08 a las 19:45:17