![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola quisiera saber como hago para tener internet en mi laptop...ella tiene wifi y en mi apto tengo una pc conectada a internet y no se como hacer para que la laptop tambien la tenga?Me pueden ayudar? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como hago para tener internet en mi laptop? Buenas. Depende de la conexion que tengas,no sabemos si tenes un modem o un router. Pero me perese lo ideal,ya que no se con que te conectas a internet.Lo mejor es un modem/router inalambrico.Este cuenta con entrada rj11 (ficha telefonica) y 4 salidas rj45(fichas de red),mas la señal inalambrica,porque si queres estan con la lapto en tu cama,cocina,baño......parese una publicidad pero es verdad jajajja Comentame lo que te pedi,si tenes un modem o un router. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |