Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/06/08, 13:02:17
Usuario

k le pasa?

tengo wl windows live msn con la ultima version de msn plus, y hoy cuando lo he ido a encender, no m salen la mitad de los iconos.. es decir lo k sale en el lado de los iconos y eso no me sale, lo reinicio y nada.. xk puede ser?m desespero, debe ser x el plus?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/06/08, 16:28:20
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: k le pasa?

Desintala el msn plus y el msn live luego de hacer los pasos que te dire a continuacion volveras a instalar solo el msn live y no uses mas nunca el plus porque el del problema es el msn plus.

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 28/06/08, 08:38:53
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
Desintala el msn plus y el msn live luego de hacer los pasos que te dire a continuacion volveras a instalar solo el msn live y no uses mas nunca el plus porque el del problema es el msn plus.

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.
hola firewall, muxas gracias x tu contestacion:) hice todos los pasos k m dijistes, aunk todo eso ya lo iba haciendo yo, y nada a veces le pasa xrowelve a salir todo, yo kreo k es del plus, xka un amigo mio tb le pasa, intentare desinstalarlo, muxas gracias x tu ayuda!:) ah por cierto una dudiya, como se si tngo el java actualizado?
  post #4  
Antiguo 28/06/08, 08:44:03
Warrior

Hola Neimuiku, ve a panel de control,abre Java y arriba en la pestaña de actualización clica actualizar ahora

Salu2
  post #5  
Antiguo 28/06/08, 09:17:11
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Fugazi27 Ver Mensaje
Hola Neimuiku, ve a panel de control,abre Java y arriba en la pestaña de actualización clica actualizar ahora

Salu2
mil gracias, lo tengo actualizado:) muxas gracias a los dos x vuestra ayuda
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro