| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo el Altiris instalado en una maquina Dell GX270, junto con la computadora venia el altiris recovery solution que sirve para restaurar el equipo a un estado inicial cuando me falla, lo quiero instalar en una laptop toshiba y no me deja por que tiene un archivo que es el que genera la condicion en un archivo exe y es este Binary.CheckOEMVendor y tiene esta instruccion Function WISCheckOEMVendor() On Error Resume Next Dim ComputerName, VendorName, UVendorName, objWMI, ModelName, UModelName ComputerName = Session.Property("ComputerName") Session.Property("SETUPOEMVENDORISVALID") = "0" Set objWMI = GetObject("WinMgmts:Win32_ComputerSystem.Name='" & ComputerName & "'") Set VendorName = objWMI.Properties_("Manufacturer") Set ModelName = objWMI.Properties_("Model") if Not(IsNull(VendorName.Value))then UVendorName = UCase(VendorName.Value) UModelName = UCase(ModelName.Value) if ((InStr(UVendorName, "DELL") AND (InStr(UModelName, "OPTIPLEX") OR InStr(UModelName, "LATITUDE") OR InStr(UModelName, "PRECISION"))) OR InStr(UVendorName, "HEWLETT-PACKARD") OR InStr(UVendorName, "COMPAQ"))then Session.Property("SETUPOEMVENDORISVALID") = "1" end if end if WISCheckOEMVendor=0 End Function esto quiere decir que si no son esas marcas no se puede instalar mi pregunta es como puedo cambiar el OEM mi equipo toshiba A Dell o Lenovo OPTIPLEX LATITUD O HP Para poder instalar este software en cualquier equipo ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |