• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

¿Cómo instalar Componentes de WINDOWS desde otra ubicación que no sea el CD?

Resumen del tema: ¿Cómo instalar Componentes de WINDOWS desde otra ubicación que no sea el CD? - Buenas tardes. Tengo un problema parecido al que ya expuso LikeM hace algunos años, al que contestó Reitxelle, y es que no sé por qué no puedo instalar algunos componentes de Windows XP (de hecho ...

Usuario Avatar de CriviGR

Pregunta ¿Cómo instalar Componentes de WINDOWS desde otra ubicación que no sea el CD?

Buenas tardes.

Tengo un problema parecido al que ya expuso LikeM hace algunos años, al que contestó Reitxelle, y es que no sé por qué no puedo instalar algunos componentes de Windows XP (de hecho no sé ni por qué se desmarcaron).

El caso es que zanjan el tema porque parece que no va a usar algunos de ellos, pero justamente el que yo requiero es el de Servicios de Fax. Cuando voy al Panel de Control -> Agregar o quitar programas -> Agregar Componentes de Windows se me abre la ventana para que marque o desmarque la selección; cuando selecciono lo del Fax, hace como que lo instala (sin pedir el CD siquiera), junto a todo lo demás, pero si luego me voy a Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Comunicaciones -> Fax dice '(Vacío)' y ya no sé qué hacer...

Si algun@ sabéis cómo arreglarlo o de dónde me lo podría descargar os lo agradeceré cualquier comentario.

Salu2,

Usuario Avatar de xxjaox

Re: ¿Cómo instalar Componentes de WINDOWS desde otra ubicación que no sea el CD?

Le das instalar desde una ubicacion especifica -.- esta abajo de donde dise utilizar un cd -.-! le das hay luego siguiente y buscas donde esta el archivo.