![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo el programa Xilisoft 3GP Video Converter 3 para pasar los videos de formato avi a 3gp para poder verlos en el movil.Pero el problema es que lo convierte bien pero en el movil se adelanta bastante ademas el sonido yo antes tenia una version de este software mas antigua creo que no adelantaba el sonido ¿que tengo que hacer para solucionarlo,me aconsejais otro programa o simplemente cambiar configuracion? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: conversor avi a 3gp Hola Carlosms No se que le pasara a Xilisoft 3GP. Si quieres probar bájate el acala, a mi me ha ido muy bien, es free, viene en ingles pero es muy intuitivo de manejar, pesa poco ( 2,94 Mb.). Descargar Acala 3GP Movies Free 3.0.0 gratis en español Pd. si te lo descargas le puedes pasar Virustotal, para descartar que no tenga nada extra , yo cuando lo descargue estaba limpio.VirusTotal - Servicio online antivirus gratuito Espero que te sirva de ayuda. Un saludo de el pelicano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: conversor avi a 3gp muy ben programa.muchas gracias pero hay un problema y es que me pide usuario y contraseña sino solo me cambia de formato el 50 % porcierto.el acala tambien me adelanta un poco el sonido Última edición por carlosms fecha: 27/06/08 a las 06:46:26. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |