![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Computadora sin sonido Hola, esta es mi primera vez en este foro. Espero que me puedan ayudar. El problema es que despues de que formatearon la computadora y al querer escuchar musica me aparece un mensaje: "El hardware de audio no esta disponible o no responde". Bien, esto es lo que he hecho hasta ahora: 1.- Me fui a Panel de control.... administrador de dispositivos>Dispositivos de sonido, video.. Y me aparece esto: -Codecs de Audio -Codecs de Video -Controladores de audio heredado -Dispositivos de captura de video heredado -Dispositivos para el control de multimedia Ninguno de estos tiene signo de admiracion o interrogacion. Y si le doy en propiedades me aparece en blanco. 2.- Si me voy a Panel de control>dispositivos de sonido y audio. Todo me aparece gris AKA: no puedo seleccionar nada, y me aparece un mensaje: "No hay ningun dispositivo de audio". 3.-Anduve viendo foros (incluyendo este) y gracias a un link baje, instale y use el EVEREST. Aqui esta el informe: Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4 530, 3000 MHz (15 x 200) Nombre de la Placa Base Intel Augsburg D915GAG (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset de la Placa Base Intel Grantsdale-G i915G Memoria del Sistema 502 MB (PC3200 DDR SDRAM) Tipo de BIOS AMI (09/27/04) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) Monitor: Tarjeta gráfica Intel GMA 900 Acelerador 3D Intel GMA 900 Multimedia: Tarjeta de sonido Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1] 4.- Y gracias a otro link baje los drivers de sonido de mi placa base y lo instale. 5.-Tambien instale los codecs "K-lite codec pack" Eso es lo que he hecho hasta ahora, espero que la tarjeta no se halla dañado y esto tenga solucion. Gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Computadora sin sonido Buenas A estos hace boton derecho,desinstalar (alguno se pueden y otros no),y reinicia Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Computadora sin sonido hola, perdon por no postear en tanto tiempo, me quede sin internet ![]() En fin, le doy click derecho a lo que me dices pero no aparece opcion para desinstalar, solo aparece: *Actualizar controlador *Buscar cambios de hardare *Propiedades ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Computadora sin sonido Buenas. No importa,solo dale desinstalar a las que si te deja,reinicias y nos decis como te fue. Tambien te recomiendo que uses el buscador del foro,en la cual encontraras muchos temas parecidos al tuyo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |