| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como actualizar la bios hola como actualizar mi bios, me estuve fijando en el everest y esto me aparece Tipo de BIOS AMI Vendedor MS-7309 Versión V1.9 Fecha de la BIOS de video 09/14/06 Fecha de la BIOS del sistema 08/31/07 y me aparece esta direccion http://www.esupport.com/biosagent/index.cfm?refererid=40 pero no me actualiza, me parece que esta pagina hace como un escaneo y no me aparece nada, no se si sera porque hay algunas cosas que el everest no me reconoce ej: placa base, procesador entre otros si saben por alguna pagina que porfavor me ayude |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como actualizar la bios Mira, a ti lo que te interesa para actualizar un Bios es saber que Board tienes exactamente, ademas la version exacta tambien, buescas el Bios en la pagina dle fabricante de tu tarjeta madre y listo. Tienes que tener mucho cuidado porque al minimo error puedes matar la board. Saludos, espero haberte ayudado. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como actualizar la bios gracias primero que todo tengo una board MSI y ademas K9N6GM series ¿esta es la version? porque no tenia ni la menor idea que si uno se equivoca quedaba sin board !me asuste! gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como actualizar la bios tema cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |