| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola colegas. resulta que desde hace poco vengo experimentando un inconveniente con el sistema. resulta que la pc no prendia en absoluto y al inspeccionar la fuente encontre que se habia quemado, cambie la fuente que era de 400w por otra de 450w y ahora la pc prende y se apaga despues de que el disco duro emite ruidos raros. como si se quedara sin energia, desconecte totalmente tanto el cable ide como el de poder de las unidades CD/DVD y el sistema enciende normalmente y si conecto de nuevo alguna de las unidades vuelve a surgir el problema. que estara pasando en la board para que eso suceda y como puedo evitarlo????? en este momento no tengo unidades de cd instaladas, ni siquiera la unidad de disquette que tambien la tuve que sacar. que me recomiendan para solucionar este problema????? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: posible bajon de potencia Puede que al quemarse la fuente de alimentación por alguna sobrecarga se dañara algo más que la fuente tendrías que probar con otra unidad cdrom que alguien te deje por si la entrada de energía de las tuyas tuviera algun corto Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| tanto la unidad DVD-ROM como la CD-RW de marca LG ya son algo viejitas pues tienen un tamaño diferente con respecto a las de ahora. la board la desarme por completo (exepto el procesador y su ventilador), la examine y no se le ve nada quemado, la fuente que retire si olia a quemado y en este momento tiene funcionando sus dispositivos on-board y una tarjeta de red inalambrica ademas del disco duro que ahora ya no se apaga. |
![]() | ![]() |
| |||
| de todas maneras gracias por responder, ensayare lo que me dices y te cuento lo que paso. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |