Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/06/08, 19:13:23
Usuario

Pregunta posible bajon de potencia

hola colegas.

resulta que desde hace poco vengo experimentando un inconveniente con el sistema.
resulta que la pc no prendia en absoluto y al inspeccionar la fuente encontre que se habia quemado, cambie la fuente que era de 400w por otra de 450w y ahora la pc prende y se apaga despues de que el disco duro emite ruidos raros. como si se quedara sin energia, desconecte totalmente tanto el cable ide como el de poder de las unidades CD/DVD y el sistema enciende normalmente y si conecto de nuevo alguna de las unidades vuelve a surgir el problema.

que estara pasando en la board para que eso suceda y como puedo evitarlo?????

en este momento no tengo unidades de cd instaladas, ni siquiera la unidad de disquette que tambien la tuve que sacar.
que me recomiendan para solucionar este problema?????
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/06/08, 19:23:41
Moderadora Gral.

Re: posible bajon de potencia

Puede que al quemarse la fuente de alimentación por alguna sobrecarga se dañara algo más que la fuente tendrías que probar con otra unidad cdrom que alguien te deje por si la entrada de energía de las tuyas tuviera algun corto

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 25/06/08, 19:32:25
Usuario

Bien Re: posible bajon de potencia

tanto la unidad DVD-ROM como la CD-RW de marca LG ya son algo viejitas pues tienen un tamaño diferente con respecto a las de ahora.

la board la desarme por completo (exepto el procesador y su ventilador), la examine y no se le ve nada quemado, la fuente que retire si olia a quemado y en este momento tiene funcionando sus dispositivos on-board y una tarjeta de red inalambrica ademas del disco duro que ahora ya no se apaga.
  post #4  
Antiguo 25/06/08, 19:33:26
Usuario

Bien Re: posible bajon de potencia

de todas maneras gracias por responder, ensayare lo que me dices y te cuento lo que paso.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro