• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Se borra el menú de inicio y mis íconos (Solucionado)

Resumen del tema: Se borra el menú de inicio y mis íconos (Solucionado) - Buenas, mi problema: Al entrar a ciertas páginas de Internet desaparece el menú de inicio con su barra de herramientas, lo mismo con los íconos. Por favor ayuda, es fin de semestre y necesito el ...

Usuario Avatar de comandante_mira

Triste Se borra el menú de inicio y mis íconos (Solucionado)

Buenas, mi problema:

Al entrar a ciertas páginas de Internet desaparece el menú de inicio con su barra de herramientas, lo mismo con los íconos. Por favor ayuda, es fin de semestre y necesito el pc para tarminar unos trabajos. Ayuda!!!

De momento tengo la informción que me dió le escane con Kasprsky, ahí va:

-------------------------------------------------------------------------------
      KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
      miércoles, 25 de junio de 2008 16:25:33
      Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
      Ultima actualización: 25/06/2008
      Registros en la base antivirus: 786609
      -------------------------------------------------------------------------------

Configuración del análisis:
      Analizar usando las siguientes bases: standard
      Analizar archivos: verdadero
      Analizar bases de correo: verdadero

Objetivo a analizar - Mi PC:
      C:\
      D:\
      E:\

Estadísticas:
      Número de objeros analizados: 74076
      Virus encontrados: 2
      Objetos infectados: 1 / 0
      Objetos sospechosos: 2
      Duración del análisis: 01:33:48

Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción
      C:\Archivos de programa\DAP\History\BACO\_lasthist.dat Object is locked saltado
      C:\Archivos de programa\DAP\Log\DAP.LOG Object is locked saltado
      C:\Archivos de programa\DAP\Log\DAP_REPORT.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\McAfee\Common Framework\Db\Agent_HOME-6350627856.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\McAfee\Common Framework\Db\PrdMgr_HOME-6350627856.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\McAfee\DesktopProtection\AccessProtectionLog.txt Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\McAfee\DesktopProtection\BufferOverflowProtectionLog.txt Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\McAfee\DesktopProtection\OnAccessScanLog.txt Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\BACO\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\BACO\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\BACO\Configuración local\Datos de programa\Identities\{B663FD81-2113-4271-B8B0-19C8A78C96A1}\Microsoft\Outlook Express\Hotmail - Elementos eliminados.dbx/[From Chase Bank <[email protected]>][Date Tue, 10 Jun 2008 17:48:26 -0500]/html Sospechosos: Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen saltado
      C:\Documents and Settings\BACO\Configuración local\Datos de programa\Identities\{B663FD81-2113-4271-B8B0-19C8A78C96A1}\Microsoft\Outlook Express\Hotmail - Elementos eliminados.dbx MailMSOutlook5: sospechoso - 1 saltado
      C:\Documents and Settings\BACO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Feeds Cache\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\BACO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\BACO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\BACO\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\BACO\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012008062520080626\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\BACO\Configuración local\Temp\NAILogs\UpdaterUI_HOME-6350627856.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\BACO\Configuración local\Temp\Perflib_Perfdata_d80.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\BACO\Cookies\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\BACO\Mis documentos\Mis imágenes\Imágenes Filosofía\heraclito-atenas.jpg Infectados: Trojan-Clicker.HTML.IFrame.rp saltado
      C:\Documents and Settings\BACO\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\BACO\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\_restore{5584B528-FB6F-4062-8B6A-BD84B429DDA7}\RP76\change.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado
      D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

Análisis completado.
      Última edición por comandante_mira fecha: 25/06/08 a las 18:58:25

Moderador Gral.

re: Se borra el menú de inicio y mis íconos (Solucionado)

1. Desactiva Restaurar Sistema
      2. Reinicia en Modo Seguro
      3. Busca y elimina este archivo:

C:\Documents and Settings\BACO\Mis documentos\Mis imágenes\Imágenes Filosofía\heraclito-atenas.jpg

Si se resiste, usa File Assassin para eliminarlo
      4. Ejecuta SUPERAntiSpyware y limpia lo que encuentre.
      5. Haz una Limpieza con CCleaner, usa la opción Limpiador para borrar cookies y temporales, y la opción Registro para efectuar una limpieza del registro de Windows.
      6. Reinicia en Modo Normal y pasa Ewido on line, pegando aquí el reporte que genere. Recuerda usar la opción Remove Infections para eliminar lo que encuentre.

Una vez terminados los pasos, vuelve a activar Restaurar Sistema

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Manmartinez

Hola comandante_mira bienvenido al foro.

Además de lo que te ha dicho Firewall, tienes dos correos sospechosos en el Outlook Express, en la carpeta de Elementos eliminados, simplemente la debes de vaciar, porque aunque hayas borrado esos correos siguen ahí.

C:\Documents and Settings\BACO\Configuración local\Datos de programa\Identities\{B663FD81-2113-4271-B8B0-19C8A78C96A1}\Microsoft\Outlook Express\Hotmail - Elementos eliminados.dbx/

[From Chase Bank <[email protected]>[Date Tue, 10 Jun 2008 17:48:26 -0500]/html Sospechosos: Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen saltado

C:\Documents and Settings\BACO\Configuración local\Datos de programa\Identities\{B663FD81-2113-4271-B8B0-19C8A78C96A1}\Microsoft\Outlook Express\Hotmail - Elementos eliminados.dbx

MailMSOutlook5: sospechoso - 1 saltado

Usuario Avatar de comandante_mira

Estimados, muchísimas gracias, Pero la necesidad me hizo pagar por la versión completa de Spyware Doctor que me ha resuelto el problema. Sí lo sé, gasté plata que pude haber ahorrado pero la verdad estaba desesperado, por suerte todo salió bien. La próxima vez tendré más paciencia y esperaré su ayuda.

Gracias nuevamente,

Comandante Mira