![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el msvcrt.dll no me deja abrir programas Lo que haremos es bajarnos el archivo y sobreescribirlo y me cuentas si funciona. DLL-files.com - msvcrt.dll, free download Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el msvcrt.dll no me deja abrir programas no es por desconfiar ni nada pero creo q la vez pasado tambien lo baje de ahi ![]() si podrias explicarme bien como hacerlo para no quedarme sin pc me vendria re bien![]() la otra vez lo descomprimi y luego reemplaze el msvcrt.dll q se encuentra en C:\WINDOWS\system y ahi no me prendio mas y la tuve q llevar a me la hicieran arrancar ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el msvcrt.dll no me deja abrir programas Amigo tienes la opcion que te propuse primero o reparar el sistema Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el msvcrt.dll no me deja abrir programas hola devuelta perdon por tardar tanto pero estaba con los examenes y tratando de buscar solucion a este problema ..cuento lo q paso: reemplaze el archivo y se volvio a cag*r el sistema pero como tenia un cd booteable lo volvi al original y volvio a arrancar, desp segui intentando reemplazar de distintas maneras, con un programa llamado replacer y tambien con cmd pero tampoco me los toma y cada vez q lo cambiaba me dejaba de funcionar la pc. Hasta q consegui un msvcrt.dll q la version era mas nueva q la q teniay ahi lo reemplaze y no dejo de funcionar la pc pero tampoco se arreglo asi q bue eso es lo q hice ya no c q hacer me esta volviendo loco y no quiero formatear![]() bue espero una ayudita ![]() gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |