| No puedo entrar a Modo Normal Hola chavos, pues creo que es la segunda vez que posteo algo aqui y esta vez vengo con un problemota :S
Pues lo que pasa es que mi PC de repente hace unos dias ya no quiso entrar a windows XP, osea en modo normal, cuando lo carga al inicio, simplemente a veces aperece la ventana de bienvenida y el monitor pierde la señal pero la pc sigue encendida. Otras veces pasa lo mismo pero el monitor esta regresa con la señal y se va denuevo intermitentemente y cuando ves lo que esta en pantalla cuando capta la señal pues se ve todo en desorden el escritorio, osea muchos colores asi que ni distingues que ves :S Lo ultimo que me ha llegado a pasar es que ya ni siquiera la pantalla de bienvenido sale, sino que me aparece la pantalla azul de errores tipica de windows.
Lo que pienso es que se me metio un virus y me hizo desorden total en windows y ya ni se como repararlo. He tratado de formatear con los discos que tengo de windows xp (service pack1) pero no jalan desde el cdrom :S como que no los capta o no se que pase.
Otra cosa es que si puedo entrar en modo a prueba de fallos, y de esta manera y podido respaldar mi informacion, pero pues simplemente ya no la puedo usar desde el modo normal.
Un amigo me presto otro disco de windows xp (service pack2) para ver si lo que falla es el disco que tenia y ya la puedo formatear. Pero yo les quiero hacer la pregunta de que si esto se puede arreglar de alguna manera? o solo es formateando? o que puedo hacer si no capta el otro disco de windows xp sp2? >.< |