| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amig@s... soy nuevo en el foro y les pido que porfavor me colaboren Mi caso es este: Tengo una board PCChips M756LMR y aunque no crean tengo Win Xp, nero, internet; bueno muchas aplicaciones funcionando con un procesador INTEL PENTIUM II de 400 mhz y corre bien se puede decir, lo que me salva es que tengo 512 M de RAM; solo me dificulta pues los juegos en internet, los emuladores.... Pero bueno... Como ven, necesito cambiar de procesador.. Mi board soporta hasta una velocidad de procesador de 2 Ghz (2000 Mhz) el problema es que el Socket es PGA 370 lo que me limita a un procesador bueno como el PENTIUM III y los mas rapidos que se fabricaron fueron los Tualatín de 1.4 Ghz (1400 Mhz), o la otra opción seria un procesador de mediana complejidad como lo es el CELERON y que sea de mayor velocidad (si quiera cerca de los 2 Ghz de velocidad) Uds que me recomiendan, PENTIUM III ó CELERON ??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Aconsejenme sobre mi procesador (PENTIUM III ó CELERON) Bueno tu placa base es toda una reliquia.. Si le pones un Petium III o un Celeron debes buscarlos con un FSB máximo de 100 Mhz, todo lo más que podrás conseguir de potencia será unos 1000 Mhz o 1100 Mhz PIII 900MHZ,PIII 950MHZ, PIII 1GHZ, PIII 1.1GHZ con 100FSB o algun Celeron 1,1 Ghz Y sería conveniente que actualizaras la Bios Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Aconsejenme sobre mi procesador (PENTIUM III ó CELERON) Gracias Alyana Averigue y mi Pc gracias a Dios alcanza hasta los 133 mhz de velocidad de Bus FSB, lo que si no me soporta son los nucleos Tualatín .... pero ya baje la actualizacion de la Bios y lo voy a arreglar.... Gracias por todo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |