![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, a ver si alguno me puede ayudar: Ayer instalé en el ordenador de mis padres el Kaspersky Internet Security 7.0. Antes tenía el Kis 6, pero ya estaba caducado y lo desinstalé. Durante la instalacion del KIS 7, no tuve problema, cuando terminó de instalar manda reiniciar, y reinicié. Pero en el momento de arrancar es como si se bloquease, y me sale la pantalla para abrir en modo seguro, yo selecciono la opción de reiniciar en la ultima vez que todo iba bien (es ahora mismo no se como se llama esa opción), y cuando entro en windows el KIS 7 está instalado pero con errores: el anty-spam no funciona, el antivirus de correo tambien da error parcial, y varias cosillas. Cuando voy a la pestaña de protección me dice que está en protección parcial. Actualizo las bases y reinicio (me deja reiniciar normal) pero el KIS sigue igual. A ver si me decis como lo puedo solucionar, porque es como si tuviera un antivirus normal cuando es un paquete de seguridad. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Tiene solucion? ¿Como activo completamente el KIS? Espero vuestra ayuda por favor, GRACIAS Última edición por Xana0204 fecha: 27/06/08 a las 09:53:33. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SOS Ayuda con KIS 7.0 Puede que no hayas limpiado bien después de desinstalar. Vuelve a quitar el KIS 7.0. Efectua una limpieza de los restos del programa desinstalado. Descarga e instala la herramienta CCleaner, primero pasa la opción Limpiador para borrar archivos temporales y luego la opción Registro para borrar los restos que quedan en el Registro de Windows. Esta opción la ejecutas varias veces seguidas hasta que te diga que ya no encuentra más problemas. Descarga la herramienta RegSeeker y la sitúas en la carpeta que tu quieras, tampoco necesita instalación, se ejecuta con un doble click simplemente. Con esta herramienta realizamos una búsqueda en el registro de Kaspersky y seleccionamos todas las claves que aparezcan y las borramos, excepto aquellas claves en las que el nombre de Kaspersky aparezca en claves compuestas o de valores múltiples junto a otros nombres. Lo vuelves a instalar, me imagino que el instalable que tienes lo habrás bajado de la página oficial de Kaspersky... Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |