Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/06/08, 13:52:33
Usuario

Ayuda...Cualquier cliente Torrent me cuelga la Conexión a Internet

Ola forosspyare mi problema es el siguiente...por lo general cada vez que abro El utorrent pasan 20 minutos y se me cuelga la conexion de internet y lo malo esque tengo que apagar el ordenador porque intento repararla y no me deja por la IP Por favor alguna solucion sin tener que quitar Utorrent que me ace mucha falta (con Bittorrent tambien tengo el mismo problema) Gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/06/08, 15:32:27
Redactor

Re: Ayuda...Cualquier cliente Torrent me cuelga la Conexión a Internet

Bueno, no es exactamente mi caso pero sí he notado que cuando uso el uTorrent parece que toda la conexión se concentra en el uTorrent y las demás quedan sumamente lentas, como dije, no se me llega a colgar. Intenta configurar el uTorrent para restringir la velocidad de subida y bajada de manera que no sobrepase la velocidad de tu conexión.

Otra opción sería optimizar su conexión ADSL, aunque no especificas qué tipo de conexión tienes. Si alguna vez has editado el registro de Windows podrías intentar optimizarla manualmente con este tutorial (en la página 5 explican más detalladamente qué hace cada cambio sugerido). Reitero que hay que tener mucho cuidado cuando se edita manualmente el Registro.

Finalmente no estaría de más realizar una limpieza de tu sistema, los spyware pueden fastidiar el sistema cuando no tienen ancho de banda suficiente para sus propósitos fraudulentos.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 25/06/08, 15:52:29
Usuario

Ola123enter Gracias de antemano por intentar ayudarme....Respecto a mi conexión solo sé que tengo 3 Megas con ONO...(Cable) Otra cosa como sé que velocidad ponerle a UTORRENT de manera que no sobrepase mi límite de Velocidad?¿ Gracias Espero tu respuesta
  post #4  
Antiguo 29/06/08, 20:07:56
Warrior

Hola, teniendo 3 megas de Ono no deberias de tener problemas, pero bueno para limitar tu velocidad abre uTorrent ve a opciones ->Asistente de red y ahi clica en tipo de conexion para ti lo adecuado seria seleccionar XX2/Mbit, luego dale a usar la configuración seleccionada..

Luego ve a opciones-->preferencias y ahi ponte en en conexión, esto es para limitar un poco tu velocidad de subida, la que le quieras poner depende de ti , de lo q quieras compartir, pero no pongas menos de 10 ya que entonces no te descargaria bien.. Eso lo has de poner donde pone "Velocidad maxima de subida" ahi posiblemente te saldra un cero y eso quiere decir que lo tienes sin limite, ingresa el número que desees ahi (repito no menos de 10 ) luego clica aplicar y OK..

Me cuentas si asi ha mejorado..

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro