Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/06/08, 12:48:39
Usuario

Desaparecen los marcadores de Firefox

Hola amigos, escribo este post para haceros una consulta. Puede que no sea nada y solo sea por el Firefox pero así me quedo más tranquilo.

El tema es el siguiente, ya es la segunda vez que me pasa en este mes que cierro el ordenador y a la siguiente vez que lo arranco (en unas horas o al día siguiente), me encuentro al abrir el Firefox que me han desaparecidos todos los Marcadores.

La primera vez fue hace cosa de 10 días, me salían avisos de actualización del Windows (que habitualmente ignoro) y apagué el ordenador con normalidad. Sé que antes pasé un par de programas (Disk cleaner y CCLeaner, pero nunca me han dado problemas por lo que no creo que se deba a ellos)

Al encenderlo al cabo de unas horas, el mensaje de actualización del Windows había desaparecido (supongo que se actualizó solo, es como habitualmente me pasa). Y al abrir el Firefox, observé que los Marcadores habían desaparecido (Tanto los de la barra como los directos que había creado yo).
Supuse que se podría deber a algo del Windows, por lo que hice una restauración del sistema a un día anterior (suponiendo que se eliminaría esa actualización). Y la verdad que no noté el resultado, ya que los marcadores seguían desaparecidos.

Por tanto los volví a añadir desde el archivo anterior.

La verdad es que no me preocupó mucho, no he notado ningún cambio más y desde que hace poco tuvo un problema (solucionado perfectamente gracias a vuestra gran ayuda), le paso los típicos programas de vez en cuando Ccleaner, Disk Cleaner, AntimalwareBytes, Spybot, etc...

No he notado ningún cambio, pero hoy al volver a arrancar el odenador (ayer lo apagué correctamente y no hice nada extraño) me he vuelto a encontrar sin marcadores en el Firefox.

Tengo la versión 2.0.0.14 (aunque creo que ya hay algo de la 3 o es una beta no sé)
La verdad es que es aunque no es muy molesto, después de esta segunda vez no creo que sea una casualidad, por ello recurro a vosotros, a ver que me recomendais

Un saludo y muchas gracias

Edito: He observado en otros post que le ya lo han consultado más personas, pero, hay alguna explicación? Saludos

Última edición por j2pac fecha: 25/06/08 a las 12:52:31.
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro