• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Como quitar este programa!

Resumen del tema: Como quitar este programa! - Lo que me pasa a mi es que me instalé un programa (Furnish Pro) y ahora no lo puedo quitar del panel de control, agregar o quitar programas. En el momento de querer desinstalar el ...

Usuario Avatar de malgiman

Triste Como quitar este programa!

Lo que me pasa a mi es que me instalé un programa (Furnish Pro) y ahora no lo puedo quitar del panel de control, agregar o quitar programas. En el momento de querer desinstalar el programa dice: The following file does not exist or is a valid uninstallation log file. C:\Archivos de programa\Furnish Pro\Furnish Pro uninstal.log
      He buscado por todo mi PC y esque no encuentra rastros de ese programa. Pero yo quiero quitarlo definitivamente de cualquier sitio, incluido de " agregar o quitar programas". ¿Me podriais solucionar eso?

Muchísimas gracias por vuestra atención.

Usuario Avatar de Manmartinez

Re: Como quitar este programa!

No lo encuentra porque habrás borrado la carpeta Furnish Pro...

Mira este tema: problema con Adobe.Premiere.Pro.v2.0

Luego descarga e instala la herramienta CCleaner , primero pasa la opción Limpiador también para borrar archivos temporales y luego la opción Registro para borrar los restos que quedan en el Registro de Windows. Esta opción la ejecutas varias veces seguidas hasta que te diga que ya no encuentra más problemas.