![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, Tengo un pc intel celeron, 256MB de ram, 80gb de disco y la verdad es que el pc va muy lento hace algun tiempo, ademas de eso se me reinicia solo. Lo he formateado como 4 veces esperando q mejore pero es inutil, continua igual. Cuando entro a jugar algo es desesperante, ver como aparece estilo cuadro por cuadro todo. Espero que me puedan ayudar con este problemita!!! No se si sea necesario abrir otro tema, pero resulta que por la lentitud de mi pc compre un portatil hp dv2000, AMD Turionx2 a 2.0, 4gb de ram, 250 de disco y targeta nvidia. La verdad ps el pc no ha llenado mis espectativas del todo, especialmente en los juegos, pues en mi anterior equipo siempre quice jugar el PKR (Juego 3d de poker) pero era desesperante, en mi nuevo pc lo descargue, jugue bien pero como a los 10 mins, se coloco lento de graficos... No se que pueda ser. Gracias muchachos y felicidades uds son muy buenos, espero me puedan ayudar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Me gustaría que me respondieras a unas preguntas antes de recomendarte hacer nada en esos dos ordenadores: 1. En el ordenador que se te reinicia, cuando lo hace ¿te sale el clásico pantalllazo azul (se denomina pantallazo azul a la pantalla de error con texto blanco y fondo azul que a veces te sale cuando hay algún error en el ordenador)? 2. En cuanto al otro ordenador, ¿has comprobado que tu ordenador cumple los requisitos mínimos para poder instalar y usar el juego? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc va demasiado lenta y se me reinicia sola!!! Gracias por prestarme atencion. En cuanto al pc q se me reinicia solo, no no me sale ese pantallaso, osea si lo he visto algunas veces que se me ha reiniciado, pero no es siempre... mas bien poco. En cuanto a la otra computadora, ps como te habia dicho es un portatil con las especificaciones q di arriba, yo creo q el pc si es apto, es mas, un compañero mio tiene un dell con especificaciones mas bajas, y ps a el le funciona perfectamente!!! Gracias!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| De nada, hombre ![]() ¿Y no habrás, por casualidad, leído al menos el principio del mensaje de error? Si es así, te agradecería que lo pusieras aquí; pues me ayudaría a lo hora de elegir el mejor camino a seguir para solucionar tu problema. Por otro lado, cuando hablo de requisitos mínimos me refiero no sólo a los datos de tu portátil que has aportado; sino también a la tarjeta de vídeo, la tarjeta de sonido, el sistema operativo, etc. Esos datos te vienen en la parte posterior de la caja del juego. Pero con que sólo me digas el nombre de tu sistema operativo me vale, y si éste es el Windows Vista creo que ya sé qué es lo que le pasa a ese ordenador y la forma de solucionarlo. Última edición por Gwain26 fecha: 25/06/08 a las 11:15:06. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc va demasiado lenta y se me reinicia sola!!! Me alegra ver que alguien esta interesado en colaborarme. Bueno en cuanto a lo de mi pc de escritorio, precisamente hoy se me reinicio otra vez, pero mira, no me sale ningun mensaje, simplemente se reinicia y ya, pasa de una vez a la pantalla de cargar el windows XP, es mas, hay algunas veces en q la CPU se reinicia pero no sale nada en el monitor hasta un tiempito despues (estamos hablando de 2 o 3 mins) a menos de q le de un pequeño golpecito y ps ahi si es de una!!!En cuanto al portatil, lo q pasa es q el juego es descargado por internet, se llama PKR y es un programa q simplemente se instala en el pc y ps se juega por internet. Lo q pasa es q como el juego es 3D, entonces por eso es un poco pesado. Para terminar tengo Windows XP SP 2, y ps las especificaciones de la targeta grafica y de sonido te la debo, voy a buscar en la caja del pc. Gracias!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, mira descargue el programa de everest y ahi pude ver mas facil lo de la tarjeta grafica del portatil. Tarjeta grafica GForce 7150M/nForce 630 N (256MB) Tarjeta grafica NVIDIA Gforce 7150M/Nvidia nForce 630i (256MB) Bueno espero que con esto me puedas colaborar entonces amigo!!! |
![]() | ![]() |
| |||
En el portátil símplemente actualiza el driver de la tarjeta gráfica.En el otro ordenador (en el que se te reinicia) vamos a usar un live CD. Un live CD es un cd de herramientas que se ejecuta desde la RAM, lo cual nos da la ventaja de que si tienes algún virus en tu ordenador éste no se va a ejecutar. Para crearlo vamos a usar el portátil. Para ello tienes que seguir los siguientes pasos: Descárgate la imagen Hiren's Boot CD Descomprime el archivo comprimido y extrae el archivo Hiren's.Boot.CD... (es un archivo de imagen). Graba el archivo extraído en un CD.Una vez que hayas creado el live CD, ve al otro ordenador y haz lo siguiente: Prepara el ordenador para que arranque desde la unidad lectora de CD/DVD. Para ello tienes que:
Deja que se reinicie el ordenador y cuando empiece a hacerlo inserta el live CD que has creado. Elige la opción "Antivirus Tools". Realiza un escaneo con los dos antivirus que te vienen (el F-Prot y el McAffy).Luego comenta aquí los resultados. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc va demasiado lenta y se me reinicia sola!!! Hola!!! Bueno ahorita mismo estoy esperando que se termine la descarga de la imagen para hacer el CD y realizar el resto de pasos. Te iba a decir, osea ps como he formateado el pc ya varias veces, aun hay la posibilidad de que hayan virus en el pc?? de todas maneras estoy haciendo lo que me dijiste, y por otro lado.... como actualizo el driver del a targeta??? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc va demasiado lenta y se me reinicia sola!!! Bueno, ps te cuento que hice lo que me dijiste, descargue la imagen, la queme en el CD y lo ejecute en el pc, pase los dos antivirus y al parecer ninguno detecto nada, cuando termino el escaneo y volvi a encender el pc ps lo deje encendido solo a ver si se reiniciaba y ps efectivamente volvio a pasar lo mismo!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |