![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Siempre que escucho algo en youtube u otro sitio se me queda parado el video o no se escucha nada. Tambien cuando juego algun videojuego no se escucha nada. ¿Algun virus habra estropeado el audio? Tengo WindowsXP y Realtek AC97 Audio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de audio Hola tabernero, seguramente ya lo habrás hecho, pero antes que nada comprueba que todos los cables esten bien conectados y con sus respectivos altavoces. revisa tambien que el dispositivo de sonido y audio no se haya desconectado por error, esto lo miras en : "Inicio"/ "Configuración" / "Panel de Control" / "Dispositivos de sonido y audio" y en "Volumen" y "Propiedades Avanzadas" miras que no este seleccionada la opcion "silencio" o "silenciar" todo en ningun sitio. si esto no funciona pueden ser los drivers, para solucionar esto haz los siguientes pasos: 1.- inicio 2.- mi pc (click con el boton derecho) 3.- propiedades 4.- ve a hardware 5.-ve a administrador de dispositivos 6.- ve donde dice dispositivos de sonido 7.- click en el + 8. - selecciona tu tarjeta de sonido con boton derecho 9. propiedades y solucionador de problemas si no hay problemas, es posible que sea un virus o spyware (aunque es improbable) sigue este tutorial Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos bueno, espero haberte ayudado en algo ![]() p.d. cuenta como te ha ido Última edición por joker251090 fecha: 25/06/08 a las 07:12:40. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de audio Hola joker El problema es que se escucha sonido pero luego se paraliza el sonido y puede volver al cabo de muchos minutos en el caso de un videojuego. Mirando videos de Youtube u otros sitios se me paraliza el video o no se escucha nada. Hice los pasos que me dijiste y no hay problemas solo que vi que tengo un archivo de controlador no firmado llamado C:\WINDOWS\system32\RTLCPL.EXE ¿Es posible que sea el virus inborrable "Virut"? hoy lei un articulo hablando de el y me sono mucho su nombre, posiblemente lo elimine (o eso crei) en un escaneo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de audio Cita:
He mirado el baul de cuarentena de virus de avast! y salen 6 virus infectados en C:\System Volume Information\_restore{ED3FFFAE-868A-49F8-865C-A9B11E5CE627}\RP340, RP279, RP14, RP321, RP324 y RP329 La fecha de cuarentena coincide con la fecha en que empezaron los problemas de audio. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de audio esos archivos están dentro de la carpeta donde se guarda la restauración del sistema yo probaría a hacer una limpieza a fondo del equipo desinstalar los drivers del sonido reiniciar volver a instalar los driver más ACTUALIZADOS que te pongo aquí, sacados de la web de Realtek drivers que haya suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de audio Hola tabernero de nuevo, para desinstalar los drivers sigue los pasos que te dije en mi anterior mensaje: 1.- inicio 2.- mi pc (click con el boton derecho) 3.- propiedades 4.- ve a hardware 5.-ve a administrador de dispositivos 6.- ve donde dice dispositivos de sonido 7.- click en el + 8. - selecciona tu tarjeta de sonido con boton derecho 9. y ahora te debe salir la opcion "desintalar" reinicia el ordenador y vuelves a instalar los drivers como te ha dicho el amigo carlosfsc cuenta como te ha ido salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |