• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

la pantalla del portatil se apaga de repente pero el ordenador esta activo

Resumen del tema: la pantalla del portatil se apaga de repente pero el ordenador esta activo - hola! desde hace unos cuantos dias, cuando al ordenador le parece bien hace amagos de apagarse, como si no le llegara la imagen de la grafica (o eso supongo yo), y otras veces directamente no ...

Usuario Avatar de juanxo

la pantalla del portatil se apaga de repente pero el ordenador esta activo

hola!
      desde hace unos cuantos dias, cuando al ordenador le parece bien hace amagos de apagarse, como si no le llegara la imagen de la grafica (o eso supongo yo), y otras veces directamente no es amago, la pantalla se queda en negro o azul claro (en este color solo se me ha quedado una vez) y no se ve nada.

Yo lo soluciono suspendiendo windows vista y volviendo a entrar, y se soluciona, pero me da la sensacion que este error se debe a algo grave que debo solucionar no?:S

les agradeceria su ayuda

un saludo

Moderadora Gral.

Re: la pantalla del portatil se apaga de repente pero el ordenador esta activo

Revisa si tienes activado algún modo de suspensión o ahorro de energía en "Opciones de energía" del panel de control o comprueba si te ocurre lo mismo cuando trabajas conectado a la alimentación de energía por cable.
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de juanxo

no las opciones de energia estan bien, lo unico que cuando me pasa bajo la pantalla del portatil y obligo al equipo a suspender sesion y luego la reanudo y sale bien, pero no se porque se apaga de repente.

se les ocurre porque?

un saludo

Moderadora Gral.

puede que estes teniendo algun problema con la gráfica, intenta actualizar sus drivers y verifica si te ocurre cuando el portatil está muchas horas encendido y está muy caliente. En los portátiles tanto por causa de ahorro de energía como por calentamiento excesivo suelen apagarse para evitar males mayores.
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de juanxo

ok, lo sdrivers estan bien, debe ser por el calor supongo....
      no sabia que pasaba eso por el calor para evitar males mayores.
      muchas gracias