| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AYUDA POR FAVOR!!!! No puedo Instalar la última versión de Itunes, ni ninguna otra que parte de la versión 7.0. El motivo es que la Instalación se interrumpe en el momento en el que registra el módulo en C: /Archivos de programa/Apple Sofware Update/ScriptingObjectModel.dll.HRESULT -2147024891. Necesito instalar el itunes ya que he comprado un Ipod Nano y sólo es compatible con versiones recientes. He provado a hacer de todo, he provado a instalar el programa en otra sesión de usuario, he desistaladdo programas adware y así por si impedían la instalación, he llamado a Apple y me han dicho que ellos no pueden hacer nada (cuando en el error pone que me ponga en contacto con el personal de soporte técnico)... El caso es que no puedo instalar el Itunes por este motivo (creo que es por esto): Por alguna razón, no puedo instalar ningún programa en C:/Archivos de programa. Si que puedo instalarlo en cualquier otra carpeta o incluso en una dentro de Archivos de programa (ejemplo: C:/Archivos de Programa/Adobe.) Cuando ejecuto el Itunes para instalarlo, éste al de un tiempo necesita crear esa carpeta en C:/ Archivos de programa, y de hay supongo que se deriva el fallo (a pesar de que instale el programa Itunes en cualquier ruta, como C:/Itunes o la que fuere). Creo que si pudiese eliminar ese algo que impide que instale en C:/archivos de programa, el problema estaría resuelto. El problema creo que comenzó cuando desistalé el antivirus Panda, y desde entonces no puedo instalar nada en la ruta indicada. Asimismo, una vez que me da el error en la instalación del Itunes, tengo la opción de darle a Ignorar varias veces, con lo que concluye la instalación indicándome: que no dispongo de suficientes privilegios y que da un nuevo error al registrar el modulo c:/Archivos de programa/Bonjour/mdnsNSP.dll.HRESULT -2147024891. No se si alguien podría ayudarme, realmente solucionar esto es un gran reto (y más cuando apple te da la espalda y no te ofrece solución alguna...) MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Urgente! Problemas Al Instalar Programas Y Con La Carpeta C:/ Archivos De P Hola Aimar, Puede que sea un problema de permisos sobre la carpeta. Vete a mi PC, selecciona C: y después archivos de programa. Dale con el botón derecho y selecciona en el menú propiedades. En la ventana que saldrá selecciona Seguridad. Comprueba que el usuario que estás utilizando para instalar está en la lista. Si no está dale a Agregar... y añadelo. Selecciona control total y aplicar. Cuentame. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Juan, Muchas gracias por la ayuda y tu rápida respuesta. No encuentro la ruta que me especificas. Si hago Inicio, Mi PC, entro en la unidad C, selecciono la carpeta Archivos de programa y con el derecho entro en propiedades, me aparecen dos pestañas: 1. General (con las características y un boton de opciones avanzadas en donde está acticada la casilla de Permitir al servidor de Indix server indizar... 2. Compartir (Las opciones de compartir están deshabilitadas porque esta carpeta utiliza el servicio operativo de windows). La verdad esque ni tan siquiera se instalan las actualizaciones de windows, ya que cualquier programa o acción que comprenda instalar algo en C:/Archivos de Programa no se ejecuta y da error. Es algo realmente extraño... Un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Urgente! Problemas Al Instalar Programas Y Con La Carpeta C:/ Archivos De P Revisa este tema: Para ver la pestaña seguridad en WinXP Prof debemos ir a MI PC > Opciones de carpetas > pestaña Ver, y destildar la opción "utilizar uso compartido simple de compartir archivos". En WinXP Home, sólo es posible verla iniciando el sistema en modo seguro y logueándose como administrador. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Urgente! Problemas Al Instalar Programas Y Con La Carpeta C:/ Archivos De P me da que lo que te da problemas es el Panda, que por un casual puede que no se haya desinstalado bien prueba a pasar el REGCLEANER y limpias todo lo relacionado con el Panda puedes indicar si tienes XP Home o Profesional?? y que service pack tienes Última edición por carlosfsc fecha: 25/06/08 a las 11:10:45. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Urgente! Problemas Al Instalar Programas Y Con La Carpeta C:/ Archivos De P El problema más que de Panda me suena que es del iTunes, el iTunes me dio un montón de guerra para instalarlo sobre Vista... dos días con una mie... de iPod parado por esto >-( Una prueba sencilla es ver si puedes crear a mano una carpeta dentro de 'Archivos de Programa' y por ejemplo crear un archivo de texto. Si esto te da algún problema, Windows te dirá cual es. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Urgente! Problemas Al Instalar Programas Y Con La Carpeta C:/ Archivos De P Hola y nuevamente muchas gracias de verdad! Vayamos por partes: - Si intento crear una nueva carpeta en C:/Archivos de Programa, automáticamente no me deja abrirla, me dice el siguiente error: No se puede tener acceso a C:/Archivos de programa/Nueva Carpeta Acceso Denegado. Intento eliminarla con el FileAssasin y no me lo permite. (yo soy el administrador del equipo) - Por otra parte he encontrado la ruta que me has prescrito, pero no he encontrado la opción tildada de "utilizar uso compartido simple de compartir archivos". Entonces le he dado a "Restaurar todas las carpetas", pero no ha surgido efecto alguno. - Tengo instalado el Windows XP Home Edition Versión 2002 con Service Pack 2. - El problema no creo que sea del itunes, ya que el fallo comienza en el momento en el que instala algo en C:/Archivos de Programa. Cualquier otro programa que quiera instalar en esa ruta también falla. Itunes debería tener una versión en donde se registre e instale todo el programa en la carpeta que el usuario elija (con esto quiero especificar que itunes lo instalo siempre en otra carpeta, pero por defecto, parte del programa, el de las actualziaciones se instala en C:/ Archivos de programa, y no se puede cambiar). - El panda lo he desitalado carpeta a carpeta entrando en modo seguro y con el File Assasin, además de seguir las pautas especificadas en muchos foros para eliminar absolutamente el antivirus (entrado en ejecutar, redegit, etc...). - Esto es un auténtico reto... Además el ordenador, quitando x esto funciona perfectamente. ¿que puede estar sucediendo? si fuera millonario, pondría recompensa solo por curiosidad... Muchas gracias!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Urgente! Problemas Al Instalar Programas Y Con La Carpeta C:/ Archivos De P Hola Aimar, parece ser claramente un tema de permisos. Al utilizar el FileAssasin puede que se hayan perdido permisos... hay que utilizar más el agregar/quitar programas ;-) Como tu equipo es XP Home, reinicialo, pulsa F8 durante el arranque para entrar en modo a prueba de fallos. Validate como administrador (dices que ya lo eres) Ahora vete a mi PC, selecciona C: y después archivos de programa. Dale con el botón derecho y selecciona en el menú propiedades. En la ventana que saldrá selecciona Seguridad (ahora si debería salirte y crucemos los dedos). Comprueba que tu usuario administrador está en la lista. Si no está dale a Agregar... y añadelo. Selecciona control total y aplicar. Nos comentas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos y gracias de todo corazón! He conseguido arreglar la falta de privilegios que tenía en C:/archivos de programa, pero todavía sigo sin poder instalar el programa Itunes. Después de llamar más de cinco veces a Apple, a Microsoft y a Paccard Bell, parece ser que el problema que impide que no pueda instalar el Itunes es el Windows Instaler de mi ordenador. Algo así como unos archivos encriptados .dll que hay x hay... En cualquier caso, ¿como arreglo Windows instaler? he provado a reinstalar la versión 3.1 pero el problema persiste. Os voy a dejar la secuencia de errores que me da Itunes en el momento en el que intento instalarlo. El primer error comienza al poco tiempo de comenzar a ejecutar la instalación (descargarndo archivos y esas cosas, lo cierto esque quictime lo instala bien, pero no sucede lo mismo con itunes). El primer error dice así: Error al registrar el módulo C:/Archivos de programa/Apple Software Update/ScrptingObjectModel.dll.HRESULT-2147024891. Póngase en contacto con el personal de soporte técnico. A continuación tengo las opciones de "Salir", "reintentar" e "Ignorar". Le doy a Ignorar (ya que "salir" aborta la instalación y "reintentar" me lleva continuamente al mismo error). Aparece denuevo: Error al registrar el módulo C:/Archivos de programa/Apple Software Update/ScrptingObjectModel.dll.HRESULT-2147024891. Póngase en contacto con el personal de soporte técnico. Le doy a Ignorar y aparece esta vez: Hay un problema con este paquete de Windows Installer. Hay un problema que se ejecuta como parte de la instalacion que no ha finalziado como se esperaba. Pongase en contatco con el personal de soporte tecnico o el porveedor del paquete. A continuacion le doy a "Aceptar", que es la unica opcion existente. y aparece un nuevo error que dice: Error al registrar el modulo C:/Archivos de programa/Bonjour/mdnsNSP.dll.HRESULT- 2147024891. Pongase en contatco con el personal de soporte tecnico. Le doy entonces a Ignorar y aparece: Fallo al iniciar el servicio "Servicio Bonjour"(bonjour Service). Compruebe que dispone de suficientes provilegios para iniciar servicios del sistema. Entonces solo me queda darle a reintentar o cancelar. Y con ello llega el Fin de la instalacion. Sabeis si se puede deber al windows instaler? o sera otra cosa? Que hago? cientos de miles de gracias... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Urgente! Problemas Al Instalar Programas Y Con La Carpeta C:/ Archivos De P Cada vez lo pones más dificil ;-) Yo también he tenido muchos problemas para instalar este programilla... pero lo intentamos. Puedes intentar dos cosas: 1. Descarga la última versión de Windows Installer de la página de Microsoft, instalala e intentalo de nuevo con iTunes. Si te sigue dando el mismo error, vamos al paso 2. 2. El error que te da actualmente es un error de COM: 0x80070005 = Acceso denegado. Suele dar al intentar registrar componentes en el sistema. Problema de permisos también. Vete a inicio->ejecutar y escribe regedit y le das a acceptar. Selecciona en el árbol de la derecha HKEY_LOCAL_MACHINE con el botón derecho del ratón y en el menú que te sale dale a permisos. El grupo de administradores y SYSTEM deberían tener control total. Verifica esto. Suerte. Juan |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |