![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema al cargar windows Saludos desde El Salvador . Mi problema surgio este sabado que paso, mi computadora nunca me habia fallado como lo hizo ese dia. La encendi como cualquier otro dia pero a la hora de que windows inicie con la ventana en la que pide el codigo, sale una pantalla azul ( se oculta muy rapidamente por eso no la puedo leer ) y se me vuelve a iniciar como si la acabo de encender y continua haciendolo hasta que la tengo que apagar manualmente. Ese dia me asuste, pues pense que ya se me habia arruinado el OS o si tendria algun cable desconectado. Asi que desconecte todos los cable y habri la compu. No tenia ningun cable desconectado de la motherboard; lo que hice fue limpiarla, saque las memorias ram y las volvi a conectar, lo mismo hice con la tarjeta de video (porque pense que por lo sucio estaba fallando). La volvi a conectar y me cargo normal el windows, yo pense que ya habia pasado el problema . Pero me a sucedido dos veces mas y tengo que hacer lo mismo que hice la primer vez para que me cargue normalmente. Mi pregunta es: Me esta fallando algun archivo de windows? ,tengo algun virus que mi antivirus no reconozca? o Algun hardware de mi compu ya no funciona? Les agradeceria mucho a la persona que me ayude a resolver mi problema . Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al cargar windows Cita:
Última edición por Psyclown fecha: 25/06/08 a las 03:29:00. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al cargar windows buenas, los volcados de memoria pueden ser por varias causas, que esté la RAM mal, (prueba a funcionar con 1 sola, si tienes varias, si solo tienes una, cambiala de slot) también puede ser que el disco duro esté mal, intenta arrancar a prueba de fallos y haz un chequeo del disco duro y que repare errores mirar en el visor de sucesos de Windows en la zona de sistema cual ha sido el error que ha dado y que hace que se reinicie, en Mi pc boton derecho propiedades, buscar opciones avanzadas y en inicio y recuperación, abajo hay una opción para hacer uqe el ordenador cuando falle, en vez de reiniciarse, de el volcado de memoria, la famosa pantalla azul, hacerlo que lo haga así (quita la marca de que se reinicie el equipo) y cuando pase, anotar todo lo que sale y lo ponéis aqui y desde ahí podemos ir mirando cosas ya diréis |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |