| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, bueno para no aburrirlos estaba descargando un programa del e-mule en la lap de un compañero de trabajo (ya lo se grave error), no se que habrá ocurrido pero los programas de momento me marcaba como vacio y no los veía, reinició el sistema y ahora no me permite ingresar a windows, manda un pantallazo azul, pero es demasiado rápido y no me permite ver que es lo que ocurre, no me permite ingresar ni a prueba de fallos, ni normal, ni siquiera reestablece la ultima configuración conocida, es más ni si quiera en símbolo del sistema arranca, ya no se que hacer me imagino alguna especie de virus........ ![]() AAAAAAAAAAAAAYUUUUUUUUUUUUDDDDDDDD AAAAAAAAAAAAAAAA![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows XP no arranca Hola. Pasaba por aqui y vi tu post. Primero que nada, para poder ver que te dice la pantalla azul vas a: cuando prendas la maquina a presionar el boton de "F8", si te sale la pantalla de booteo rapido del bios dale a ESC y continua dandole a "F8" y cuando te salga la pantalla de opciones elige "desactivar reinicio automatico cuando hay error" o algo asi, no recuerdo completamente lo que dice la line, y despues que veas que es lo que le pasa a tu maquina podras solucionarlo. Si quieres ponlo aqui y yo te ayudo. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows XP no arranca Desgraciadamente, si te sale la temida pantalla azul una y otra vez, no tendrás otra solución que reinstalar el Sistema Operativo, en limpio , o reparado, según te convenga. Espero haberte ayudado. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |