| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| SI SE PUEDE O NO????? ![]() HOLA: LO QUE PASA ES QUE ESTOY VIENDO LA MANERA DE CONECTAR MI PC A LA TV PERO MI TARJETA DE VIDEO SOLO TIENE SALIDA DE VGA PERO MI TV SOLO TIENE LAS ENTRADAS DE RCA Y DE SUPER VIDEO ; MI PROBLEMA ES ESTE; ME HE ENCONTRADO CON ESTOS SUPUESTOS CONVERTIDORES: MercadoLibre: CABLE ADAPTADOR VGA A TV CONVERTIDOR S-VIDEO Y RCA OUT HW6 - $ 99.90 Red Lemon Tienda Virtual SoftWorld.es: Delock Adaptador VGA a VGA y RGB (3 RCA) (65059) VGA to RCA Component Cable - Cables N Mor, Inc VGA to RCA Component Video Cable HD15 (VGA) Female to RCA x 3 Male, D / Shield, (HD15 to Component Video) Adaptor, 1 ft HD15 (VGA) Male to RCA x 3 Male, D / Shield, (VGA to Component Video), 3 ft MercadoLibre México - Cables y Conectores - Accesorios de Computación - Donde comprar y vender de todo. VGA cable VGA Monitor Extension Cable USB VGA Cable usb vga interface cables PERO LLA VAN COMO 30 GENTES QUE ME ENCUENTO QUE ME DICEN QUE ESTOS CABLES SON UNA FARSA Y QUE SE NECESITA QUIEN SABE QUE CONVERTIDOR QUE VALE COMO 300USD Y OTRAS 30 QUE ME DICEN QUE SI FUINCIONAN ASI QUE LLA DIGANME O VOY A EXPLOTAR ![]() ![]() ![]() ![]() :: Help::![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ya Estoy Hasta El Gorro Con Esta Confusion !!!!poor Favor Que Algien Me Xplique . Francamente la única forma de salir de dudas que yo conozco es probar yo si he visto esos cables funcionando bien y más bien dependerá de la calidad de tu tarjeta gráfica ya que lo que estás haciendo es usar a tu Tv de monitor para el pc y dependerá de la resolución que requiera éste.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |