Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/06/08, 23:58:39
Usuario

Contactar con cammell a través de MSN Contactar con cammell a través de Yahoo
Atención Ya Estoy Hasta El Gorro Con Esta Confusion !!!!poor Favor Que Algien Me Xplique ...

SI SE PUEDE O NO?????

HOLA:

LO QUE PASA ES QUE ESTOY VIENDO LA MANERA DE CONECTAR MI PC A LA TV PERO MI TARJETA DE VIDEO SOLO TIENE SALIDA DE VGA PERO MI TV SOLO TIENE LAS ENTRADAS DE RCA Y DE SUPER VIDEO ; MI PROBLEMA ES ESTE;
ME HE ENCONTRADO CON ESTOS SUPUESTOS CONVERTIDORES:
MercadoLibre: CABLE ADAPTADOR VGA A TV CONVERTIDOR S-VIDEO Y RCA OUT HW6 - $ 99.90
Red Lemon
Tienda Virtual SoftWorld.es: Delock Adaptador VGA a VGA y RGB (3 RCA) (65059)
VGA to RCA Component Cable - Cables N Mor, Inc
VGA to RCA Component Video Cable
HD15 (VGA) Female to RCA x 3 Male, D / Shield, (HD15 to Component Video) Adaptor, 1 ft
HD15 (VGA) Male to RCA x 3 Male, D / Shield, (VGA to Component Video), 3 ft
MercadoLibre México - Cables y Conectores - Accesorios de Computación - Donde comprar y vender de todo.
VGA cable VGA Monitor Extension Cable USB VGA Cable usb vga interface cables
PERO LLA VAN COMO 30 GENTES QUE ME ENCUENTO QUE ME DICEN QUE ESTOS CABLES SON UNA FARSA Y QUE SE NECESITA QUIEN SABE QUE CONVERTIDOR QUE VALE COMO 300USD Y OTRAS 30 QUE ME DICEN QUE SI FUINCIONAN ASI QUE LLA DIGANME O VOY A EXPLOTAR:: Help::
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/06/08, 06:05:35
Moderadora Gral.

Re: Ya Estoy Hasta El Gorro Con Esta Confusion !!!!poor Favor Que Algien Me Xplique .

Francamente la única forma de salir de dudas que yo conozco es probar yo si he visto esos cables funcionando bien y más bien dependerá de la calidad de tu tarjeta gráfica ya que lo que estás haciendo es usar a tu Tv de monitor para el pc y dependerá de la resolución que requiera éste.

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 07/07/08, 12:13:47
Usuario

Re: Ya Estoy Hasta El Gorro Con Esta Confusion !!!!poor Favor Que Algien Me Xplique .

La solución que tienes es comprar el cable o cambiar tu tarjeta a una con salida de s-video, no creo que quieras hacer lo segundo así que opta por la primera, por cierto antes de comprar el cable revisa bien quien es el vendedor, porque los cables que hacen eso si hay pero hay que estar seguros de quien lo vende...
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro