| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con tarjeta de video Buenas soy nuevo queria ver si me podrian ayudar con mi tarjeta de video... hace 4 dias adquiri esta tarjeta HIS ati radeon hd 2600 pro AGP...la instale le baje los ultimos drivers todo bien... en lo que me pongo a jugar cualquier juego todo va perfect pero al rato de estar jugando se queda paralizado se pone la pantalla negra y el cpu suena TU TU TU y pues tengo q reiniciar... dependiendo del juego se pega mas rapido o mas lento... ¬¬... tengo una fuente de poder de 500 watts 2 gb de memoria ram procesador amd atlon 64 3000++ y tarjeta madre biostar K8M800-M7A ( http://www.biostar.com.tw/app/en-us/...t.php?S_ID=209 ) .... que creen q pueda ser? e probado diferentes drivers hasta la probe en otra pc y paso lo mismo espero su ayuda gracias ^^ |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con tarjeta de video Hola y bienvenido al foro Es posible que esa tarjeta gráfica esté dañada o defectuosa y caliente demasiado yo haría valer la garantía. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 25/06/08 a las 06:21:17. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con tarjeta de video Primero , yo tengo es placa (Sapphire) . Empecemos con lo que podría ser lo que ocasiona tu problema .. Tienes una Fuente de 500w es algo poco pero suficiente , pero de que marca es??? Que drivers tienes si bien los últimos son los Catalyst 8.6 los que se pueden descargar no funcionan en AGP y traen problemas .. Bueno aquí una solución posible : 1- Elimina tus drivers Actuales 2-Descarga estos que son los Últimos (Arreglados para AGP)- AMD Customer Care 3-Los instalas y listo Si no funciono y sigue pasando veremos otra solución. Soluciones posibles La fuente es de mala calidad y la marca no muy confiable ( Wataje no real) La tarjeta recalienta ( Si no se soluciona con lo de los drivers te enseñare como subir los RPM del cooler) La tarjeta esta defectuosa ( Lo veremos mas adelante) Mala colocación (También lo veremos mas adelante) Bien si no se soluciona intentaremos con otras cosas . Me gusta todo lo que sea Placas de Vídeo , y tengo experiencia en el Tema Cualquier duda no dudes en preguntar.. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |