| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| La PC anda lentìsima! (Solucionado) ¡Hola! Bueno, les cuento que la computadora hace tiempo que està andando un tanto lenta, pero en estos ùltimos dìas este tema viene empeorando. Cada dos por tres si tilda. Cuando quiero abrir una ventana, abrir el explorador, pasarme de una ventana a otra, abrir una pestaña nueva en el Explorer... En fin, utilizar cualquier aplicaciòn es un problema! Supongo que serà algo de la memoria, porque ya saquè todo lo que pude del disco rìgido, para liberar espacio. Entre el disco C y el E tengo 26,7 GB libres, pero sigue andando lenta y no sè què hacer. Libero memoria con el TuneUp pero no cambia en nada. Asique si me pueden ayudar les agradecerìa muchìsimo! Soy de madera con estas cosas! Flopi |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: La PC anda lentìsima! (Solucionado) saludos, de cuanto es tu Procesador y cuanta memoria tienes, y lo mas importante que windows usas? |
![]() | ![]() |
| |||
| re: La PC anda lentìsima! (Solucionado) Hola! Mi CPU es de 1.60 GHz, tiene 256 MB de RAM y el Windows es el XP. Última edición por flopi.arg fecha: 24/06/08 a las 23:20:57. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: La PC anda lentìsima! (Solucionado) ¡Alguien que me ayuuuuude! La computadora sigue para atràs :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: La PC anda lentìsima! (Solucionado) Tienes poca memoria Ram para que el Xp y las aplicaciones que has ido instalando te vayan bien. Yo en tu lugar ampliaría la memoria ram (consulta el manual de tu placa base o ponnos un informe del Everest de tu placa base para que te ayudemos a ampliarla) De todas formas debes hacer un mantenimiento a tu sistema, ve a las herramientas de tu disco local (Mipc-disco local- propiedades-herramientas) y haz una desfragmentación del disco y una comprobación de errores. Pero primero intenta optimizar el sistema: Pasa el Ccleaner y un optimizador del sistema como Advanced Windows Care Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: La PC anda lentìsima! (Solucionado) Muchas gracias, Alyana! Ya bajè los programas y voy a ponerlos a trabajar lo màs ràpido posible. Cuando tenga los resultados de los anàlisis, los posteo para ver si sale algo. Saludos! Flopi |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: La PC anda lentìsima! (Solucionado) Ok flopi.arg quedo a la espera de tus noticias ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: La PC anda lentìsima! (Solucionado) Ya pasè los dos programas, saquè todos los errores que aparecieron, y desfragmentè el disco C lo màs que se podìa. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: La PC anda lentìsima! (Solucionado) Supongo que habrás notado mejoría.. ahora deberias ampliar la Ram ya que seguramente tu sistema está usando la memoria virtual de esto modo va muy lento Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: La PC anda lentìsima! (Solucionado) Si, recièn pasè de vuelta los dos programas y recièn ahora noto un poco màs la diferencia, pero, igualmente anda medio lenta. ¿Còmo hago para ampliar la memoria virtual de la computadora? Perdòn que haga esta pregunta que seguramente debe ser muy boba, pero no sè! Saludos y gracias! Flopi |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |