| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cpu que no quiere accesar al sistema. mmmmmmmmmm, pero el disco esta reconocido?, has intentado insertar un disco de windows para ver si el disco aparece?, aunque al parecer no puede acceder al menu del boot por lo que acabo de leer...... PD: de paso podrias decirme como limpiar un HDD con el Karpesky (o como se escriba :P) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cpu que no quiere accesar al sistema. ¿Y has intentado formatear y reinstalar el sistema de nuevo con el cd del sistema? Es posible que el sector de arranque del disco duro esté dañado Puedes ingresar en la Bios con la tecla Spr? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cpu que no quiere accesar al sistema. Buenas... Acotando a las mensajes de los amigos del foro, deberías verificar si todos los dispositivos estan conectados correctamente, chequea el IDE. Cuando inicias la PC el sistema hace el chequeo de la Memoria Ram? La fuente suministra energia a todo el equipo? Tambien pudes probar sacando la pila de la Bios por unos minutos y luego iniciarla de nuevo. Suerte!! Rk7. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola buenos dias y muchas gracias por el apoyo,o.k. yo cheque todo antes de enviar el tema(olvide decirlo xexe),cables IDE,lectoras,disco duro,memoria RAM, y todo al parecer esta correcto, solo que la informacion del disco duro no aparece en la pantalla negra, asi que decidi limpiar el disco duro con un cable-convertidor de IDE-USB(para el compa RubenRK7), es un cable que me proporcionaron por aqui en el trabajo, con el cual pude conectar el disco duro IDE a la maquina que tengo mediante entrada USB, y asi le aplique el antivirus Kaspersky y logre desinfectarlo, y pues entonces tratare de respaldar la informacion y formatear la maquina como pregunto Alyana, ya que no puedo acceder mediante ninguna tecla al Bios Setup. Asi que en cuanto quede esta maquina les hare saber amigos, gracias de nuevo o.kas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cpu que no quiere accesar al sistema. Tienes que poder acceder al Setup (Bios) aunque no haya disco duro o algo murió en tu placa base, prueba a resetear el CMOS quitando la pila de la Bios durante un minuto con el pc desconectado de la corriente como te aconsejó Ruben..., y vuelve a probar Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 25/06/08 a las 19:11:38. |
![]() | ![]() |
| ||||
| o.k., salu2 forospyware. ha pasado lo sig., sucede que desconecte las lectoras y solo deje el disco duro y arranco normal la maquina, llego hasta la presentacion de windows y nada mas, de ahi la pantalla se pone en negro y me indica : falta NTLDR presione Ctrl + Alt +Supr para reiniciar. y cuando las lectoras estan conectadas la maquina solo se queda en la presentacion de Printaform presione F2 para entrar al Bios Setup, ademas cuando por fin logre entrar al Bios Setup, logre ver que la configuracion de arranque estaba mal configurada, asi que deje la configuracion a iniciar desde el HD, y pues ahi es cuando intente formatear la maquina y me aparecio lo del NTLDR, asi que estoy pensando en formatear el disco duro desde otra maquina, sera que asi podria solucionar ese problema???, pero bueno, sino espero contar con su apoyo para poder resolver este problema o.kas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cpu que no quiere accesar al sistema. hola de nuevo amigos, hace un rato olvide mencionar que ya habia echo lo antes sugerido tanto por el amigo Ruben, como por Alyana, quitar la pila, etc. ahora le instale un disco duro que tengo por aqui a esa maquina y jalo bien, todo en orden,y el disco duro que la maquina dañada trae, lo instale en la maquina que uso e intente formatearlo desde esta maquina, y todo empieza bien pero llega un momento despues de darle F8 de aceptar el contrato de windows, y seleccionar el espacio donde se va a ionstalar wiondows, me salio un aviso que dice que falta un archivo INF text. etc. porque no lo recuerdo bien, y despues lo volvi a intentar y salio una pantalla azul con indicaciones de que hay un hardware instalado en esta maquina que esta dañado, me pide el hardware anterior para poder seguir trabajando pues, y pues ahora se que el disco duro esta dañado,uds. creen que tenga arreglo???, sale espero sus respuestas, o.kas. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| salu2 al forospyware, y al kamarada Rk7, que creen?, pos que alguien me facilito un disco de arranque y por medio de la herramienta 'fdisk' logre borrar las partticiones y crear nuevas en el disco duro, solo asi pude instalarle el windows xp, y pues ya ahorita le estoy instalando los programas, y de ahi quedara lista . y para que me entiendan un poquito aquellos que al igual que yo no tenemos mucha experiancia, aqui les dejo una pagina que lei antes de utilizar el fdisk o.k., aunque el disko me lo facilito un camarada sino me cae que les dejaba el archivo y si alguien sabe como puedo enviarlo y lo necesita, solo me avisa o.kas, muchas gracias otra vez al forospyware y al kamarada Rk7, saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |