![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ejecute Mindsoft Utilities XP y me dejo peor el pc (Solucionado) hola a todos, ayer baje el programa Mindsoft Utilities XP y utilice sus propiedades pero no note ninguna mejora sustancial , lo unico que ahora al apagar mi equipo se demora mas de 1 minuto cosa que antes hacia en maximo 20 segundos , no se como revertir la situacion ni que habra cambiado el programa, tenia desactivado restaurar sistema y tampoco hice copia de seguridad por que tenia confianza en dicho programa , espero que ustedes me den una ayudita para resolver esto por favor , les estare muy agradecido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ejecute Mindsoft Utilities XP y me dejo peor el pc (Solucionado) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ejecute Mindsoft Utilities XP y me dejo peor el pc (Solucionado) muchas gracias por la respuesta , ejecute el programa y el apagado volvio a la normalidad , mi duda ahora es si dejo el programa instalado y cada cuanto tiempo debo pasarlo. bueno de verdad gracias por la ayuda me sirvio mucho. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ejecute Mindsoft Utilities XP y me dejo peor el pc (Solucionado) Si amigo dejalo instalado ya que es una muy buena herramienta y bueno pasalo cada vez que sientas algo extraño en el pc, suerte y damos el tema como solucionado.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |