| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: He formateado y ahora no va el sonido, he buscado los drivers pero todos que he llegado a bajar no van. He pasado el everesty este es el resumen: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ] Internet Explorer 6.0.2900.5512 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema LUIS-6BCECD9E0E Nombre de usuario luis javier Dirección e-mail SMTP balobreca1@ya.com Nombre de dominio [ TRIAL VERSION ] Fecha / Hora 2008-06-24 / 17:35 Placa base: Tipo de procesador AMD Sempron, 1666 MHz (10 x 167) 2400+ Nombre de la Placa Base Asus A7V400-MX (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset de la Placa Base VIA VT8378A UniChrome KM400A Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS Award (10/13/04) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) Monitor: Tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Acelerador 3D VIA/S3G UniChrome Multimedia: Tarjeta de sonido Analog Devices AD1888/AD1980 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller Almacenamiento: Controlador IDE VIA Bus Master IDE Controller - 0571 Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Disco duro Maxtor 3200 USB Device (465 GB, USB) Disco duro WDC WD102AA (9 GB, IDE) Lector óptico LITEON CD-ROM LTN485S (48x CD-ROM) Estado de los discos duros SMART OK Particiones: C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ] E: (NTFS) 476937 MB (425570 MB libre) Tamaño total [ TRIAL VERSION ] Dispositivos de entrada: Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard Ratón Mouse compatible con HID Red: Dirección IP principal [ TRIAL VERSION ] Dirección MAC principal 00-11-95-85-AC-5A Tarjeta de Red Adaptador Fast Ethernet compatible VIA Tarjeta de Red D-Link AirPlus G DWL-G122 Wireless USB Adapter(rev.B) (192. [ TRIAL VERSION ]) Me he suscrito a DriverAgent y a DriverMagic pagando 59,87$, pero no me ha servido de nada los driver que me he bajado no me van. Me podeis ayudar, mi hijo me esta volviendo loca con que quiere escuchar musica. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo sonido Debes bajarte los drivers desde la página del fabricante de tu placa base ya que el audio es integrado por tanto los drivers que le valen son los compatibles con tu chipset y sistema operativo, te deben valer los de la página de descargas de Asustek En Seleccionar producto: placas base En Seleccionar Serie: Socket A (462) En Modelo: A7V400-MX Desistala primero todos los que has intentado instalar antes para que no interfieran Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 25/06/08 a las 06:44:46. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No tengo sonido Hola: Los habia bajado ya ,pero no van a no ser que no sepa instalarlos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo sonido Esos son sus drivers ¿has comprobado el administrador de dispositivos? ¿has actualizado el sistema? a veces es necesario instalar el service pack 2 para Xp ¿Que te sale en el panel de control "dispositivos de audio"? ¿cómo has instalado los drivers.. te ha aparecido algun mensaje de que no se han podido instalar? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No tengo sonido Problema resuelto, por lo que sea no me cogia los drivers pero anoche empezo a funcionar bien.Muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |