| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Errores de aplicación, la memoria no se puede read... Hola!! ![]() El problema es que la primera vez que instalé el Rakion, enseguida me saltaba un mensaje de error, que me sacaba al escritorio y decía lo siguiente: PlaTasks Error de aplicación La instrucción en "00..." hace referencia a la memoria en "00...". La memoria no se puede read. Pero pase el Regseeker y ahora cada vez que juego me salen 5 o 6 mensaje de error de aplicación y eso ya es insoportable... Mensajes de error: wmiprsv.ese Error de aplicación La instrucción en "00..." hace referencia a la memoria en "00...". La memoria no se puede read. PlaTasks Error de aplicación La instrucción en "00..." hace referencia a la memoria en "00...". La memoria no se puede read. MSNTBUP.EXE Error de aplicación La instrucción en "00..." hace referencia a la memoria en "00...". La memoria no se puede read. wuauclt.exe Error de aplicación La instrucción en "00..." hace referencia a la memoria en "00...". La memoria no se puede read. MSN_SL:msn_sl.exe Error de aplicación La instrucción en "00..." hace referencia a la memoria en "00...". La memoria no se puede read. También cuando pase el Regseeker por lo menos 20 o 30 veces, al finalizar dicho programa mi antivirus me alertaba de un intento de secuestro de IE. Lo peor es que se ejecutan en el administrador de tareas, los finalizo y al rato vuelven a aparecer y tambien se ejecutan cinco svchost.exe, no se que hacer... esto antes no pasaba. Un saludo y a ver si ahi suerte ^^! Última edición por Lanit4 fecha: 24/06/08 a las 16:26:09. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Errores de aplicación, la memoria no se puede read... Este tipo de errores pueden deberse a muchas cosas entre ellas falta de memoria Ram o a drivers corruptos o defectuosos o a procesos de terceros (en concreto Virus, malaware, Spyware, etc..) Sigue TODOS estos pasos Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Si sigue igual yo formatearía y reinstalaría el sistema de forma limpia de nuevo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Errores de aplicación, la memoria no se puede read... Hola! Ya desfragmenté pero con un programa llamado "Recuperación del sistema para PC HP", que dice restaurar la configuración original de fábrica. Pero el problema es que en "archivos de programa" aparecen programas que instalé anteriormente, que no existen en el panel de control, por lo cual no puedo desinstalarlas, en inicio también aparecen programas que no me deja desinstalar, ya que dice que no se encuentran en el ordenador... ¿Que hago? o ¿que hicé mal? Lo hicé con ese programa ya que mi ordenador no traía ningun CD. ![]() Gracias y un saludo! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Errores de aplicación, la memoria no se puede read... En realidad no es que hayas hecho nada malo. No has desfragmentado el disco duro sino que has recuperado el sistema con la partición de recuperación de hp pero sin eliminar los archivos y carpetas anteriores de modo que conserva las carpetas y archivos pero no los programas "totalmente" de los que tu has instalado y que debes instalar de nuevo, solo tienes que eliminar esas carpetas que en realidad están vacias, o bien recuperar el sistema de forma limpia eliminando todo lo que tu añadiste, te da ambas opciones el recovery de HP, si has hecho copia de tus archivos elige la opción que te formatea e instala de nuevo todo de forma limpia y deja tu sistema como el primer día. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Errores de aplicación, la memoria no se puede read... Buenas tardes, Alyana! Si tienes razón, con lo deprisa que fui ni me fije en las "opciones avanzadas", que ahi es donde he podido formatear bien, graciasss ^^! Ahora acabo de terminar de actualizar con windows update, también actualize el IE a la versión 7, y cada vez que abro el IE mi antivirus (Panda) me alerta dos veces de que la configuración de IE la estan intentando modificar... El mensaje es el siguiente: Intento de secuestro de Internet Explorer... Intento de modificación de la configuración. Lógicamente, no lo permito. ¿Que sucede Alyana? Un saludo y muchas gracias!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Errores de aplicación, la memoria no se puede read... Pues el Panda no me gusta consume demasiados recursos del sistema.Te avisará de cualquier modificación y te pedirá permiso tanto si la modificación la haces tu mismo como si es el propio programa que normalmente pide actualizarse nada más ejecutarlo y nos quedamos con cara de tontos pensando si la modificación la permitimos o no supongo que debe ser el Firewall, al principio el firewall nos pide dar permisos o denegarlos hasta que "aprende" que ejecuciones son las usuales del usuario o confiables por el mismo o de "terceros" pero una vez aprendido suele dejarnos en paz ![]() Asi que en principio concede permisos cuando ejecutes programas en los que confias como el explorer, aunque mi consejo es que navegues con Firefox es mucho más seguro y rápido. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 27/06/08 a las 10:40:43. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Errores de aplicación, la memoria no se puede read... Hola!! A mi tampoco me gusta, no lo compré yo, mi sorpresa fue cuando me lo trajeron... xD Alyana, ¿que antivirus me recomiendas? ![]() Seguí tu consejo y ya tengo instalado Firefox y me va perfecto, muchas gracias de nuevo. ![]() Ahora viene mi problemón, y es mi micrófono, cuando compre el ordenador instale un programa de voz y decían que cuando estaba escuchando música que apenas escuchaba yo, ellos la escuchaban muuuuy alta, demasiado xD, (escuchaban la música pero a mi no), creo que puede deberse al "Realtek HD Audio Manager", pero no estoy del todo segura, ya que una vez lo arregle y no recuerdo que fuera de ahi, pero tampoco me acuerdo muy bien, la verdad, así que te pido ayuda por que se que a mi me costará más hacerlo. ![]() Te cuento eso, ya que al formatear me esta pasando de nuevo, se me escucha a ratos pero a veces viene ese molesto ruido, que no se puede aguantar xD. Un saludo Alyana, y muchas gracias por toda la ayuda que me estas ofreciendo. ![]() Última edición por Lanit4 fecha: 27/06/08 a las 17:02:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Errores de aplicación, la memoria no se puede read... El mejor antivirus que conozco se llama Prudencia y además es gratuito . No me gustan las suite completas prefiero un antivirus solo antivirus como Kapersky, Nod 32 o el propio Avg Free edition el cual uso desde hace años y no tengo ninguna visita. Paso el Ccleaner todos los dias y alguno que otro el Spybot y me va bien asi, Aunque con lo que más arriesgo es con Linux al que le tengo el Emule (Amule) trabajando a tope sin problemas.En cuanto a lo del micrófono si te ha pasado después de formatear y sin haber instalado aun el programa que mencionas puede que el problema esté en el micrófono prueba con otro de mejor calidad Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 27/06/08 a las 18:43:53. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |