| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, y de antemano muchas gracias por la colaboraciçon que me puedan prestar. Este problema se me viene presentando desde hace dos semanas aproximadamente. Instale Windows Vista Ultimate en mi PC y todo funcionaba bien, cuando un virus ataco mi computadora y tuve que formatear. Como muchos de mis perifericos no funcionaban, decidi instalar Windows XP SP3 de nuevo. Al instalar todos los programas que necesitaba, reinicie la PC y se quedaba colgada en el logo de Intel, 5 minutos y nada. Logre ir a la BIOS y desactive Silent Boot, presione F10 y se reseteo la PC, una pantalla negra aparecio y no pasaba de la prueba de la RAM. Desconecte todos los puertos USB del PC... inicio correctamente a Windows XP de nuevo. Conecte de nuevo los perifericos USB y no funcionaban, cuando en Vista si. Fui a la BIOS otra vez y mi ingenio hizo que desactivara "EHCI Controller", inicie a Windows otra vez y mis perifericos funcionaban correctamente. Decidi investigar que significaba y se trata del controlador que permite a las tarjetas madre Intel activar la velocidad USB 2.0 en sus puertos. Mi iPod se sincronizaba lento y aparecia la famosa burbuja "Este dispositivo podria funcionar..." Active el controlador EHCI y no iniciaba el computador solo cuando desconectaba los perifericos USB y cuando los conecto de nuevo no funcionan. Estas son las caracteristicas de mi computador: Placa Intel D101GCC =Phoenix Bios= Intel Pentium D, 3.0 GHz ATI Radeon x1050 1 GB Elixir RAM Windows XP SP3 con todas las actualizaciones instaladas Perifericos: iPod Shuffle 512GB en modo disco iPod touch 16GB Modulo Bluetooth D=Link DBT122 Camara Web Genius Siento que este post sea tan largo pero en realidad necesito ayuda, ya que antes mi computador no era asi y lo necesito para trabajar. GRACIAS ![]() Última edición por richardavid58 fecha: 24/06/08 a las 17:48:43. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |