![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error al cargar el sistema operativo Buenas soy nuevo ene l foro y me registre xk tengo un problema grave... Uso windows XP y un dia, encendi el ordenador y antes de acceder a mi cuenta de usuario me aparece una pantalla negra ke dice: "Error al cargar el sistema operativo". `Creo ke se debe a ke el ordenador no me detecta la "Primary IDE Slave" En mi ordenador para acceder a la configuracion de la BIOS tengo ke darle a F2 no a F8. Me dijeron que usara el modo de depuracion o el modo seguro pero no se como hacerlo. En la configuracion de la bIos supuestamente, me funcionaria la tecla F8, xk lo pone en la ayuuda general (pulsando F1 al entrar en la configuracion d la BIOS) Ayuda xfavor!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error al cargar el sistema operativo Hola, si en el arranque pulsas F8 intermitentemente, en teoría deberías entrar en una pantalla que te da la opción de entrar en modo seguro. Prueba y nos comenta. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |