| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| UMB ¿Qué es? Dispongo de un portatil Sony Vaio antiguo, le tengo dedicado sólo a pasarle música por la entrada de audio, es el único que no me inserta ruidos. Acabo de tener un problema con el, en el arranque de la Bios me aparece el mensaje "UMB UPPER LILIT SEGMENT ADRREES: E9FE" Realizadas las siguientes pruebas: |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: UMB ¿Qué es? ¡Muchas gracias! al menos por contestar. Encontré un programa llamado UMBPCI, pero sólo habla de la memoria en sistemas operativos, mi problema esta en la BIOS, un técnico me dice que no sabe de que puede ser pero que lo tire y le compre un portátil nuevo, que el fallo seçra de la Madre Placa. Empiezo a ahorrar. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: UMB ¿Qué es? Cita:
![]() Pocas es español... UMB UPPER LIMIT SEGMENT ADDRESS - Buscar con Google Pero muchas en inglés... UMB UPPER LIMIT SEGMENT ADDRESS - Buscar con Google De todas formas suele ser un problema de BIOS y/o memoria, y estoy de acuerdo con el técnico, tendrás que tirarlo, en lo que no tengo que estar de acuerdo, es en que le compres uno nuevo a él, busca grandes comercios y compara precios fuera de Arenas de San Pedro. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |