![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola , he seguido el tutorial de como subir videos de you tube al foro y por mas que lo intento y lo hago tal como pone ,me sale este error al ver la vista previa del mensaje: ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed. Alguien sabe por que es? Me falta algo de sofware en mi pc o algo y si es asi de donde lo puedo bajar?? Un saludo y gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: error al subir video de youtube al foro (Solucionado) descargate el Flash http://www.adobe.com/shockwave/downl...h&Lang=Spanish y luego nos cuentas. Pero aparte dime como estas poniendo el video? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: error al subir video de youtube al foro (Solucionado) Hola Firewall, pues lo hago copiando el enlace directo y poniendole las etiquetas de Youtube tal como pone en este TEMA y instale el activex que me decias , lo tenia pero creo q era una version mas antigua, y ya no me sale el error q ponia en el primer post, pero tampoco me sale el video ![]() En esta imagen podras ver exactamente como lo hago y q me sale ![]() ![]() Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: error al subir video de youtube al foro (Solucionado) Te dare un ejemplo: El enlace del siguiente video es http://es.youtube.com/watch?v=-Plcl_toLVM Yo solo metere en la etiqueta solo lo que esta despues del = -Plcl_toLVM Y asi poder ver el video, siempre sera lo que este despues del = Prueba y me avizas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |