![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi PC inicia lento, trabaja con lentitud El problema es que por accidente, reinicie la PC dandole al boton en el computador. Tenia varios programas abiertos. Mi PC funcionaba de maravilla. Super rapido hasta que esto sucedio. Cuando la PC se reinicio estaba super lenta, el mouse se movia con lentitud, luego se ponia normal, pero cuando trato de abrir un programa, tarda mucho mas de lo normal y el mouse se mueve lento. Tambien los sonidos se pausan, o se cortan. No es Virus ni Spyware. Hice todo lo posible. Spybot, Ccleaner, SUPERantispyware, Malwarebyts, AVG 8.0, Advance Windows Care, Registry Mechanic. Desfragmente el disco, y le pase Scandisk. Y no se resolvio. Por lo que creo, debe ser algun problema en el registro, Scandisk deberia solucionarlo. Pero no lo hizo... Ayuda por favor. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC inicia lento, trabaja con lentitud Pegame una foto de todos los programas que inician con tu pc desde el msconfig o desde el inicio de la herramienta Ccleaner. ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC inicia lento, trabaja con lentitud Dame las especificaciones de tu pc y de la velocidad de internet que posees. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC inicia lento, trabaja con lentitud Bueno no se que le llamaras lentitud pero es que tienes un antivirus AVG con 512MB de memoria que son pocos y tu internet es muy pobre disculpa por ser tan crudo pero es mejor ser realista que decirte mentiras, ahora mis recomendaciones serian para salir de dudas desactiva el antivirus y prueba un rato a ver como funciona la cosa pero lo mas esencial tendras que meterle mas memoria a tu pc 1giga cuando minimo.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC inicia lento, trabaja con lentitud Lo que si entiendo es que los antivirus consumen tanto ancho de banda del internet que casi no tienes, y memoria que tambien tienes poca lo que si podriamos hacer es que me pegues una foto del administrador (Rendimiento) de tareas y ver como va el funcionamiento del Rendimiento del pc. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |