Problemas para iniciar WindowsXP Espero me puedan ayudar.
Hace un par de meses tuve problemas para iniciar Windows XP, salia un pantallazo azul por menos de un segundo y luego se atascaba en la pantalla para entrar a modo seguro o restaurar el sistema. Sin embargo no se podia entrar el modo seguro. Tuve que formatear todo (si, perdi todos mis documentos por no asesorarme) e instalar los drivers de la pagina de windows. Pense que ya se habia solucionado el problema pero ha vuelto otra vez. Cada vez que inicio windows de frente entra a esa pantalla, tengo que darle enter a iniciar normalmente para que recien inicie y a veces no lo hace y vuelve a esa pantalla. Aun se puede entrar a windows despues de dejarla reintentar un rato, pero me da miedo que pase lo de la otra vez y que simplemente se quede asi.
Acabo de encontrar los discos de instalacion originales de mi laptop. Mi pregunta es si saben que pasa con windows y si tengo que instalar todo otra vez??
Gracias anticipadas,
JL
PS: el primer error tenia que ver con driver w32. He leido otro post de alguien con un problema parecido pero no llego a solucionarlo a parte de formatear todo otra vez. Esta seria mi segunda vez en 2 meses!
Última edición por JLack fecha: 24/06/08 a las 16:05:38.
|