![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tengo un problema, bueno un problemon, jeje es que en la computadora de mi novia, hace unos 4 días que no puede iniciar secion con el Messenger, fui a revisar su computadora y decidi instalarte el windows live messenger porque ella utilizaba la version más vieja, esa que viene por defecto en el xp, bueno conclusion le instale el Windows Live Messenger y me detecto que habia un error de IP entonces le daba reparar pero no me reparo el error e instantaneamente me mandaba a una ayuda que no servia de nada entonces por favor necesito ayuda, por el momento es toda la información que les puedo dar acerca del error, por favor necesito ayuda, otra cosa que anexo, ella no tiene antivirus y no le he instalado ninguno por miedo a que valla a pasarle lo mismo que a todas las computadoras cuando se les instala un antivirus xD que ya no funcionen bien.Bueno me despido y gracias de antemano. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de IP en inicio de Windows Live Messenger Tienes el numero del error, asi podremos ayudarte mejor? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de IP en inicio de Windows Live Messenger Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error de IP en inicio de Windows Live Messenger Hola bueno pues use el metodo para ver si se podia arreglar, pero al momento de intentar cambiar la hora y fecha me saltaba que no podia mover eso entonces cambie de usuario a uno con todos los privilegios y lo intente de nuevo y me saltaba el mismo error algun otro metodo que me puedan ayudar? por favor ayuda de antemano gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de IP en inicio de Windows Live Messenger Tienes algun complemento en el msn como el msn plus? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de IP en inicio de Windows Live Messenger Tienes que fijarte que el cambio tenga efecto amigo de lo contrario no podras hacer nada al respecto. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error de IP en inicio de Windows Live Messenger Hola de nuevo, jeje, soy un tonto xD, cuando me cambie al usuario con todos los privilegios si se hizo el cambio, pero siguio sin funcionar y la computadora no tiene ningun aditamento ni nada, es solo el messenger, pero el problema perciste 80048820 no sé nunca me ha sucedido a mi y a ella no lo puedo resolver aun, la otra cosa es que antes de que dejara de funcionar este messenger 8.1 que le instale también habia dejado de funcionar el otro messenger tendra algo que ver? bueno de todas maneras muchas gracias por tu apoyo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de IP en inicio de Windows Live Messenger Te recomiendo desintalar los dos o los msn que tengas y luego de la limpieza que te dire a continuacion lo vuelves a instalar. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error de IP en inicio de Windows Live Messenger Oki voy a hacerlo lo más pronto posible y traigo respuestas muchas gracias, solo una cosa más, como desinstalo esa version de messenger que viene por defecto en el xp? como soy fastidioso xD bueno gracias de todos modos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |