Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/06/08, 01:18:16
Usuario

Triste Disco duro no detectado

Hola a todos, el problema que tengo es el siguiente:

Tengo una computadora que estaba trabajando bien hasta hace poco.

Todo comenzo cuando estaban utilizando la pc y se bloqueo, decidieron apagarla y encenderla denuevo pero al encender ya no inicio y salió el siguiente mensaje:

DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER

Chequé en el BIOS y no lo detecta, lo probé en otra PC como esclavo y tampoco lo detecta, nisiquiera se oye que este encendido.

Probé iniciar con el disco de win98 y teclear fdisk /mbr pero me dice que no hay un disco fijo.

Intenté utilizar la consola de recuperacion de Winxp pero me dice que no hay disco.

Puse otro disco en esa computadora y si funcionó.

¿Será que ya dejo de funcionr el disco?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/06/08, 06:09:53
Moderadora Gral.

Re: Disco duro no detectado

Ese disco duro está muerto
Aunque probando y probando conectandolo como esclavo en algun momento reaccionara lo que está claro es que ya no es fiable ya que su motor dejó de funcionar correctamente o habría que ver si ha sufrido una sobrecarga de tensión en la entrada de alimentación, si es por ésta causa cuidado con la fuente ya que te puede quemar otros discos duros.

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Alyana fecha: 24/06/08 a las 06:14:23.
  post #3  
Antiguo 24/06/08, 11:16:44
Usuario

Contactar con RubenRk7 a través de MSN

Hola:
Sabemos que el disco No funciona! para averiguar donde esta el problema, lo que puedes hacer es: sacarlo, y chequear si la placa está en perfecto estado, si los pines donde insertas el conector molex estan haciendo contacto. Revisalo minuciosamente, puede que tenga solución. Suerte!

Rk7...
  post #4  
Antiguo 24/06/08, 14:14:04
Usuario

Pregunta Re: Disco duro no detectado

Hola Alyana pues intentaré conectarlo como esclavo varias veces haber si lo detecta en una de esas y pues lo de la fuente de poder ¿Como podria saber si me dañará otros discos?

Hola RubenRk7 unas preguntas cuando dices que revise la placa ¿A cual te refieres?

Gracias a los dos por responder
  post #5  
Antiguo 24/06/08, 14:31:43
Moderadora Gral.

Cita:
Originalmente publicado por inthemoon Ver Mensaje
Hola Alyana pues intentaré conectarlo como esclavo varias veces haber si lo detecta en una de esas y pues lo de la fuente de poder ¿Como podria saber si me dañará otros discos?

Hola RubenRk7 unas preguntas cuando dices que revise la placa ¿A cual te refieres?

Gracias a los dos por responder
Ruben.. se refiere a la tarjeta lógica (parte inferior del disco duro de color verde)

En cuanto a la fuente es difícil concretar ya que habria que revisar si no ha sido capaz de filtrar una sobretensión o el molex que conecta al disco duro está mal, o los pines de conexión del disco duro están dañados de algun modo, de todos modos no es seguro que sea la causa del fallo en el disco duro..

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 25/06/08, 00:49:37
Usuario

Bueno entonces dadas las circunstancias no me queda más que seguir intentando que como esclavo me llegue a reconcer el disco para ver si puedo respaldar algo de información.

Estuve viendo la placa que mencionan y no parece tener nada raro.

Supongo que ya no hay mucho que hacer mas que comprar otro disco duro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro