• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Quiero un buen skin de vista para xp

Resumen del tema: Quiero un buen skin de vista para xp - Antes cuando tenía service pack 2 y no el 3, mi vistamizer(skin de vista para xp) me funcionaba perfecto pero ahora que le instalé el service pack 3 a la hora de reinstalarlo la barra ...

Usuario Avatar de Afac92

Bien Quiero un buen skin de vista para xp

Antes cuando tenía service pack 2 y no el 3, mi vistamizer(skin de vista para xp) me funcionaba perfecto pero ahora que le instalé el service pack 3 a la hora de reinstalarlo la barra de herramientas quedó mal no la cambió y solamente puso el circulo de incio(predeteminado de vista) encima del boton de inicio verde de xp

Entonces quería que me dijeran un buen skin de vista para Xp que haya sido probado, que en caso que no me gustara a la hora de desinstalarlo no quede basura o que cambie los iconos completamente a los predeterminados de windows etc..

Gracias espero que me puedan decir varias opciones X)

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Re: Quiero un buen skin de vista para xp

Hola Afac92:

Mira este tema y ahi escoges la mejor opcion para UD, despues nos comentas .SALU2

Usuario Avatar de Afac92

Bien Re: Quiero un buen skin de vista para xp

Hey muchas gracias mis recomendaciones es el vistamizer v 1.21 y gracias por la info que me diste pude encontrar el parche para poder aplicar el skin Muchas gracias!!!!!!

Moderador Gral.

Re: Quiero un buen skin de vista para xp

Te recomiendo los Bricopack de la gente CrystalXP.net - Bricopacks que hasta los momentos para mi son los mejores.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.