| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos !! tengo un problema muy molestoso mi unidad de cd no me reconoce los cds nuevos por ejemplo, si yo pongo un cd por ejemplo " fotos verano" ya lo abro y me jecuta bien, pero cuando lo saco y pongo por ejemplo "matrix" la pelicula, no me reconce ese disco, se queda con el contenido de "fotos verano" no se que hacer , solo si reinicio reconoce el nuevo cd , pero vuelve a pasar lo mismo.. por fa !!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con mi grabador!!! Buenas. proba con esto aver si se soluciona. ■ Descarga instala y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. ■ Descarga CCleaner, instala y ejecuta usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(no tildar el historial de autocompletado), luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows, hacer copia de seguridad. ■ Descarga,Instala y actualiza Malwarebyte's Anti-Malware, segui los consejos del manual. ■ Realiza scan online con Ewido (lee el Manual) Luego del Escaneo le das a Remove Infections Sino repara windows Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 SAludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |