![]() |
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Instalación silenciosa de HiJackThis Hola, Estoy desarrollando una version de Windows XP (Windows XD, Visca edition) desatendida, y queria instalar este programa. No encuentro la manera de realizar una instalación silenciosa :/ Para evitar conflictos voy a aclarar que entiendo por instalación silenciosa. Instalación silenciosa: Instalación de algún programa en el que el usuario no ha de intervenir para nada. Si quereis, os pongo ejemplos de instalación silenciosa :/ Gracias por vuestro tiempo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalación silenciosa de HiJackThis Hola Visca, Una herramienta como HijackThis no creo que sea conveniente que tenga ningún sistema por defaul ya que este no es un Antimalwares y requiere de los conocimientos del usuario para su uso. De todas maneras te recomendaria hacer tu consulta en un foro de programacion o similar. Salu2 Esperando a "Los Huracanes - Hanna, IKE y Josephine" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalación silenciosa de HiJackThis Es una version para mi, para no tener que ir reinstalando los programas que suelo usar (viene con las extensiones de firefox, no esta recortado, los cambios de aspecto que quiero, etc). Gracias por tu ayuda, aunque tengo una solución parcial: InstallRite |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |