| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Impresora Epson c67 bloqueada Buenas Proba con este.Mira que hace mucho que no lo uso,ni me acuerdo ya.Informate y ponelo a prueba.SSC Service Utility for Epson Stylus Printer. Tambien te recomendaria que desarmes la impresora y en la parte trasera tiene una esponjas llenas de tinta desechada,limpia esas esponjas con agua,ojo con mancharte,secalas y volvelas a poner y ahi usa el SSC. SALUDOS Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Impresora Epson c67 bloqueada Gracias SANTIH@RD Te cuento que ya probé con el SSC Service Utility pero no me sirvió, es decir, cuando le ponía que resetee el contador que me bloquea la impresora me aparecía un cartel como que lo había hecho bien, pero nada, la impresora sigue igual. Por eso seguí buscando y encontré que el SSC Service Utility no funciona con todas las Epson C67, por eso la única solución que me queda es el "APSC68Series", pero no lo se usar :( Voy a probar lo que me dijiste de limpiar las esponjas. Igual la impresora es bastante nueva y tiene un uso normal. Gracias nuevamente por tu respuesta ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |