• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problemas para encontrar Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801IB ICH9 -

Resumen del tema: Problemas para encontrar Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801IB ICH9 - - Hola!. Saben mi problemas es que aun no puedo encontrar el controlador de mi pc... Bueno aqui les dejo la descripcion de mi pc para seguir el tema Ordenador Tipo de ordenador Equipo basado en ...

Usuario Avatar de HUNTERXJUE

Triste Problemas para encontrar Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801IB ICH9 -

Hola!.
      Saben mi problemas es que aun no puedo encontrar el controlador de mi pc...

Bueno aqui les dejo la descripcion de mi pc para seguir el tema

Ordenador
      Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86
      Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium
      Service Pack del Sistema Operativo -
      Internet Explorer 7.0.6000.16643
      DirectX DirectX 10.0
      Nombre del sistema HUNTER
      Nombre de usuario cazador
      Nombre de dominio Hunter

Placa base
      Tipo de procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
      Nombre de la Placa Base Asus IPIBL-LB (Benicia) (1 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
      Chipset de la Placa Base Intel Bearlake G33
      Memoria del Sistema 2037 MB
      DIMM1: Samsung M3 78T2863DZS-CE6 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
      DIMM3: Samsung M3 78T2863DZS-CE6 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
      Tipo de BIOS AMI (12/05/07)

Monitor
      Tarjeta gráfica Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (320 MB)
      Acelerador 3D Intel GMA 3100
      Monitor HP w2207 [22" LCD] (CND748148B)

Multimedia
      Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller

Almacenamiento
      Storage Controller Iniciador iSCSI de Microsoft
      Storage Controller Intel(R) ICH8R/ICH9R SATA RAID Controller
      Disco duro Generic- Compact Flash USB Device
      Disco duro Generic- MS/MS-Pro USB Device
      Disco duro Generic- SD/MMC USB Device
      Disco duro Generic- SM/xD-Picture USB Device
      Disco duro WDC WD5000AAKS-65YGA0 (465 GB, IDE)
      Lector óptico HL-DT-ST DVD-RW GSA-H60L (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
      Estado de los discos duros SMART OK

Particiones
      C: (NTFS) 467296 MB (427080 MB libre)
      D: (NTFS) 9640 MB (1308 MB libre)
      Tamaño total 465.8 GB (458.3 GB libre)

ect...

Bueno mi problema es el siguiente:
      Estoy pensando seriamente en cambiar el sistema operativo que tiene mi PC, por la razón que algunos problemas que utilizo para mi trabajo, no me funcionan o si llegan a funcionar se cierran por lo poco compatibles…

Estaba buscando los controladores de mi PC, para cambiar el sistema operativo a Windows XP Profesional Sp3, (uE7)

Bueno e encontrado los controladores gráficos (Creo que son los correctos), y solo me falta el controlador multimedia, ese Realtek…

Con ayuda del EVEREST descargue los controladores de video, pero no puedo encontrar los de audio, y en mi trabajo me urge reproducir archivos varios (mp3, WAV, Etc.)

Bueno les quiero pedir ayuda sobre este tema…
      Si me pueden ayudar a solucionar mi problema para que me ayuden atrabajar tranquilo y sin inconvenientes…

De ante mano GRACIAS
      Última edición por BrujoNic fecha: 23/06/08 a las 20:31:32

Usuario Avatar de tonga88

Idea Re: Problemas para encontrar Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801IB ICH

Lo q te recomiendo es que descarges Driver Genius Professional Edition 2008+serial Esta herramienta de gestión de controladores te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.

Una de sus funcionalidades más interesantes es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos.

Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.) y acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).
      LO PODES DESCARGAR POR ARES O SINO BUSCALO POR GOOGLE TE FIGURA AL TOKE