| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No Me Reconoce Dispositivo De Red Wireless JUNTO CON SALUDARLES, NECESITO ASESORIA DE USTEDES AMIGOS... RESULTA LO SIGUIENTE: TENGO UN NOTEBOOK ACER 2920Z CON S.O. WINDOWS VISTA Y LO HE FORMATEADO Y LE HE INSTALADO EL WINDOWS XP. BUENO HICE LO SIGUIENTE: INGRESE A ACERPANAM PARA BUSCAR LOS DRIVERS Y TODO ESO, INSTALE TODOS Y ME LOS RECONOCIO, PERO MENOS EL DE TARJETA INALAMBRICA, EN LOS DISPOSITIVOS ME SALE EN AMARILLO CON UN SIGNO DE EXCLAMACIÓN, COMO ACUSANDO QUE ALGO LE FALTA O NO SE. EN CONCRETO NO ME RECONOCE EL DISPOSITIVO. SERIA EL MAS AGRADECIDO SI ME AYUDARAN CON EL PROBLEMILLA ESTE. SE DESPIDE ATTE. OLIVER .- GRACIAS ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Me Reconoce Dispositivo De Red Wireless Buenas. Aca te dejo algo posteado en una pagina amiga. ACER ASPIRE 2920Z: DRIVERS PARA WINDOWS XP Hola, aquí va una breve explicación de los drivers apropiados para el notebook ACER ASPIRE 2920Z Visto que no hay ciertos drivers para Windows Xp, especialmente los gráficos y el de Wi Fi, aquí van los enlaces para que puedan descargarlos: En Acer Panam, visiten la siguiente dirección: http://www.acerpanam.com/flex/acerdrivers/bin/drivers.html?CFID=1310529&CFTOKEN=19, luego elijan Notebook, Aspire 2920z, y aparecerán los drivers disponibles tanto para Vista como para Xp, para saber que driver es de Vista o Xp, deben clickear una vez en el archivo respectivo y luego revisar en la descripción debajo del Link de descarga para que S.O. sirve. Ahí están los drivers apropiados para Windows Xp para los siguientes dispositivos: 1) Acer Launch Manager Acer Launch Manager Ver. 2.0.04 (para Xp) File Size (KB): 2768774 2) Acer preload Security Patch Acer Preload Security Patch for Windows Xp (para Xp) File Size (KB): 102 3) WebCam Drivers (aquí deben bajar los tres disponibles y detectar cuál de ellos es el apropiado) - Bison: Bison Webcam Driver Ver. 7.96.701.12a (para Xp) File Size (KB): 6486580 - Chicony: Chicony Webcam Driver Ver.5.7.31.400-1.0 (para Xp) File Size (KB): 4630995 - Suyin: Suyin Webcam Driver Ver. 5.8.30.500-1.0 (para Xp) File Size (KB): 5503389 4) Bluetooth Broadcom Bluetooth Driver Ver. 5.0.1.3300 (para Xp) File Size (KB): 101253083 5) Lan Broadcom LAN Driver Ver. 10.26.0.0 (para Xp) File Size (KB): 39053499 6) Chipset Intel 965/960 Chipset Driver Ver. 8.3.0.1013 (para Xp) File Size (KB): 4244354 7) Sata Intel ICH8-M AHCI Driver Ver. 7.6.0.1011 (para Xp) File Size (KB): 52198017 8) Modem (me funcionó este que era el único para Xp) Liteon Agere Modem Driver Ver. 2.1.77.9 (para Xp) File Size (KB): 693134 9) Audio Realtek Audio Driver Ver. 5.10.0.5493 (para Xp) File Size (KB): 39537012 10) Lector de Memorias Realtek Card Reader Driver Ver. 3.0.0.8 (para Xp) File Size (KB): 5938718 11) Synaptics Touchpad (no había para Xp, sin embargo en la instalación del driver para Vista, no hubo problemas) Synaptics Touchpad Driver v10.0.15.0 (OJO: PARA VISTA) File Size (KB): 25775814 Una vez descargados desde dicha página los drivers mencionados, te faltarán sólo estos: 12) Gráficos Intel: http://www.4shared.com/file/49202073/71a167a1/Intel_Graphics.html 13) Wireless: Ojo: deben instalar este driver de la siguinte manera, pues de la manera clásica (click en el ejecutante) Windows Xp les dará error: ir a Propiedades de MiPc ---> Hardware ---> Administrador de Dispositivos ---> Controlador Ethernet (que estará no funcional con una advertencia amarilla en la lista de dispositivos ---> doble click y aparecerá la ventana del controlador, ir a Actualizar Controlador ---> No por el momento ---> Instalar desde una lista o ubicación específica ---> No buscar, seleccionaré el controlador que se va a instalar---> Utilizar Disco---> Examinar y luego elegir la carpeta en donde tienen descomprimido el controlador Broadcom wireless, luego elegir el archivo bcmwl5.inf---> Abrir---> Aceptar---> Elegir en la ventana: WLAN Broadcom 802.11 a/b/g ---> Siguiente---> Continuar y aceptar ante cualquier advertencia, reiniciar una vez instaldo el driver y ya está. Broadcom: http://www.4shared.com/file/49200820/31c55b6d/Broadcom_Wireless.html por supuesto, recomiendo instalar en el siguiente orden: Chipset, sata, gráficos, lan, wireless, audio, bluetooth, modem, lector de memorias, web cam drivers, y luego el resto. Si alguin lee este mensaje,busque si AQUI encuentra los driver para Notebook que tanto deseaba encontrar. Fuete: Adivinen,pero es una masa. Saludos ;-) Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo Última edición por SANTIH@RD fecha: 23/06/08 a las 22:55:21. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Me Reconoce Dispositivo De Red Wireless Disculpen, pero no logre hacer funcionar el wifi en el acer 2920z. logre que CASI todo funcionara menos wifi :/ Algun consejo? =) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Me Reconoce Dispositivo De Red Wireless Tuve el mismo problema probécon 12 controladores distintos, luego cambié la estrategia de busqueda y me di cuenta que algunos 2920z no traen la misma broadcom que otros y en china tienen ambos controladores, aqui te dejo el enlace de la wifi con la que estoy conectado ahora sin ni un problema: http://www.acer.com.cn/driver/check_whole.asp?a=d32&sort=notebook&product=AS2920 &path=WinXP aspire 2920z 2920-4945 wireless driver XP |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
A ver si alguien nos ayuda a hacer funcionar nuestros wifis, porque e buscado y rebuscado en foros, he probado infinidad de driver e instalarlos de mil maneras, y nada de nada, a ver si alguien me puede ayudar, muchisimas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Me Reconoce Dispositivo De Red Wireless Revisé el enlace y ya NO EXISTE. lo que aparece en chino es la pagina de sitio no encontrado. Lo siento |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Me Reconoce Dispositivo De Red Wireless Trankilo ya encontre la solucion, hay un driver para HP que me vino a la perfeccion. Gracias de todos modos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Me Reconoce Dispositivo De Red Wireless Me paso lo mismo. Podrias indicar que driver es el que utilizaste y donde se puede descargar. Gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Me Reconoce Dispositivo De Red Wireless uffff no me acuerdo,espera que lo miro, a ver el contolador se llama: Adaptador Wi-fi Broadcom 4321 AG 802.11 a/b/g/n Vete a la pagina oficial de HP y busca driver con este nombre, o metelo directamente en Sant google, a por favor tanto lo consigas como si no, avisame.Te ayudare. Yo aun no he conseguido que me funcione el touch pad, pero desisti, me compre un raton, que de todas formas, van mil veces mejor que un touch pad. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |