| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito driver para pantalla hp compaq core2duo Hola el color de mi pantalla y el tamaño fueron desconfigurados al utilizar un juego en linea si alguien me pudiera pasar los driver para volver a configurarla porque al parecer tambien lo ocasiono un virus. les agradezcop mucho su apoyo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito driver para pantalla hp compaq core2duo Hola, bienvenido al foro ![]() Mira si te los puedes bajar desde este enlace: Descarga de controladores y software* Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias.... pero Gracias amigo pero me aparecen muchas opcione sy no se cual e sla que necesito, mi modelo es compaq dc7700 small from, de antemano muchas gracias y esperando su ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito driver para pantalla hp compaq core2duo Supongo que los de tu modelo salen aqui: HP Compaq dc7700 Small Form Factor PC*-* Descarga de controladores y software - Centro de Soporte HP para Empresas Debes seleccionar tu sistema operativo, clicas controlador graficos y te saldran 4 o 5 opciones, ahi debes de seleccionar la que concuerde con tu targeta grafica.. En cualquier caso esa es la pagina oficial para bajarte los controladores de tu pc ![]() Miratelo bien ![]() salu2 P.d:Pone q es centro de soporte para empresas pero no importa, tu modelo no salia en "particulares" y desde ahi lo puedes bajar igual.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Muchas gracias por la paciencia , ya s esoluciono el problema al final de cuentas era el juego que me movia la pantalla asi que lod esinstale. gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |