![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno el problema es el siguiente: Tengo una Xp sp2 Intel Celeron D a 2.26 Ghz 1.50 gb de Ram 100 Gb de Disco Duro el problema es que va muy lento e pasado el avast home y solo me detecto un troyano que ya elimine, el Spybot S&D no me detecto nada... Incluso va lento iniciando en modo seguro!!!!! Ya no se que hacer Por Favor QUE ALGUIEN ME AYUDE y créanme Va muy muy lento y se pone así desde que carga el S.O. ose desde que carga el icono de XP .... Se tarda Para Abrir una aplicación como 10 minutos anteriormente no era así no se que le pasa incluso e restaurado el sistema y nada funciona ![]() Cuando inicio el WMP11 la música se queda como cortada y no puedo escucharla ayuda porfavor ![]() Última edición por jonathan baraho fecha: 23/06/08 a las 16:37:01. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Windos Xp Sp2 Va MUY MUY LENTO (Solucionado) buenas ![]() Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). actualiza java por ultimo Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. ![]() pues si no te quedaste conforme con los resultados proba con esto truco para xp sea mas rapido saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Windos Xp Sp2 Va MUY MUY LENTO (Solucionado) si seguis bien los pasos es imposible que te ande mas lenta...... utiliza el disk cleaner limpiar toda la basura de tu disco duro vuelvo a insitir modifica los registros haciendo que tu XP SEA MAS RAPIDO |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Windos Xp Sp2 Va MUY MUY LENTO (Solucionado) Bueno Muchisimas Grasias No Habia Tenido Tienmpo De Escribir Y Agradeserte Puesto Que Tu Me Diste La Solucion Muchas Gracias Y Creo Que Esto Es Solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |